Ramona, la perrita mexicana que logró salir de Ucrania junto a su humana

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

El pasado viernes 4 de marzo, el vuelo humanitario de rescate de los evacuados voluntarios llegó a México; con 44 mexicanos, 37 extranjeros y la adorable perrita Ramona, que junto a su humana pudo huir del conflicto en Ucrania.

La humana de Ramona, Ivette Rosano, decidió irse a vivir a Ucrania junto a su espeso hace casi un año. Pero vivieron momentos de terror cuando el ejército ruso invadió el país y su familia tuvo que refugiarse en os túneles del metro.

Ramona
Vía Twitter Marcelo Ebrad

Por eso, Ramona y sus humanos decidieron ir a Ivano-Frankivsk, donde mexicanos se reunían en espera de ser repatriados por la Operación Rescate del Gobierno de México.

Luego de tres días de carretera por Ucrania, Ivette, reportó que lograron cruzar la frontera de Rumania, a pesar de la nevada.

El jueves 3 de marzo del 2022, la Familia de la perrita abordó el Boeing 737 de la Fuerza Aérea Mexicana con destino a la Ciudad de México.

Durante el vuelo, Ramona comió algo que la hizo vomitar y enfermar un poco del estómago, pero su estado mejoró antes de aterrizar.

Ahora Ramona se encuentra en Chihuahua junto a su humana y no podríamos estar más felices por ellas.

@perrhijos LA FAMILIA NO SE ABANDONA #ucrania?? #perrhijos #perrostiktokers #perrostiktokers #viral #ramona #ukraine ♬ original sound – Jake Krantz

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares