El clavadista y multimedallista mexicano Rommel Pacheco ha mostrado su tenacidad y compromiso en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 avanzando en semifinales en clavados trampolín de 3 metros.
Además de ser un gran deportista, también es amante de los perritos. El humano ayuda y colabora con muchas organizaciones encargadas del bienestar de los peludos y que tienen como misión darles una segunda familia.
A continuación te presentamos a sus perrhijos Chuvi Alberto y Pixana Vader.
Rommel Pacheco y su familia perruna
En una de las asociaciones con las que que ha llegado a trabajar conoció a Chuvi, asegura que le robó el alma y no dudó en adoptarlo hace aproximadamente siete años y medio.
El nombre de Chuvi surgió por el parecido que tiene el pequeño con el personaje de Star Wars Chewbacca.
Rommel Pacheco asegura que han sido innumerables los momentos y aventuras que ha atesorado al lado de su perrhijo. Sin embargo destaca aquellas etapas en las que se ha sentido triste o enfermo, Chuvi nunca lo deja solo y le ayuda a sentirse mejor. Además es su fiel compañero en los entrenamientos porque no le gusta quedarse solo en casa.
En un video que lleva por nombre “Tag de la mascota” de su canal de YouTube detalló que su perrhijo de apellido Pacheco le encanta posar para fotos, en cuanto ve la cámara se sienta para llevar a cabo la sesión e inundar de ternura su cuenta de Instagram.
En un programa de televisión Rommel narró una anécdota protagonizada por Chuvi un poco desafortunada. Asegura que el peludo es intrépido, casi clavadista como su papá humano y un día se aventó de la azotea de su casa. Como consecuencia tuvo una lesión en la pancita y se rompió un diente, confesó que creyó que ese había sido el final de Chuvi, pero no contaba con que era todo un guerrero y salió adelante sano y salvo.
Conoce a Pixan
¡Esperen! Existe una integrante más de cuatro patas relativamente reciente de la familia Pacheco, Pixan hermanita de Chuvi adoptada hace casi un año, su nombre significa Alma en Maya. Por lo visto la pequeña también se divierte en compañía de su familia y ahora comparte el perfil de Instagram con su hermano perruno en donde publican divertidas sesiones de fotos y los aprendizajes de Pixan.
Sin duda, la familia Pacheco está conformada por seres altamente intrépidos.