En estos Juegos Olímpicos Tokio 2020 hemos quedado sorprendidos con muchos de los competidores, pero uno de los que más han destacado es el deportista estadounidense Caeleb Dressel que ha demostrado ser la nueva promesa de la natación batiendo el récord en los 100 metros estilo libre.
Así mismo marcó un nuevo récord olímpico al cubrir la distancia en 47,02 segundos en la prueba final ganando su primera medalla de oro individual, adicional a las dos medallas que obtuvo en equipo en las competencias de Rio 2016 y la medalla del 4×100 m estilo libre en Tokio.
Caeleb Dressel y su amor por los perros
Este importante y reconocido deportista no sólo nos demuestra que es todo un experto en la natación, sino también que es un gran amante de los perros. En su Instagram podemos observar en diferentes fotos en las cuales presume a su querida amiga.
Además la pequeña es su compañera oficial de entrenamientos, salen a dar largos paseos y nadan juntos. Una muestra más de que los perros siempre serán los mejores amigos del hombre.
Lo más probable es que la perrhija extraña mucho a su papá humano Caeleb Dressel, pero seguramente está muy orgullosa de sus reconocimientos y esfuerzo que han dejado huella en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Los perrhijos inspiran, cualquier actividad es mejor si ellos están, sin duda son gran parte de la motivación de las personas día a día.