Tres perros mueren debido a una alga tóxica en un estanque

Te puede interesar:

En Carolina del Norte una noche de juegos y diversión terminó en desgracia después de que tres Perrhijos se envenenaran con un tipo de alga letal.

Para mitigar el calor a causa de las altas temperaturas, Melissa Martín y Denise Mintz decidieron llevar a sus peluditos a un estanque en Wilmintong el pasado 8 de agosto. Todo marchaba bien, los perritos se divertían jugando en el agua, después de 15 minutos una de las perrhijas se empezó a convulsionar.

Facebook: Melissa Martin

Fue entonces cuando su dueña la llevó al hospital veterinario, en ese momento los otros dos perros también empezaron a convulsionarse y a mostrar signos de fallo hepático. Por desgraciano se pudo hacer nada para salvar a los peluditos.

Según el veterinario que los atendió, los Perrhijos se envenenaron por un tipo de alga azul verdosa que se encontraba en el estanque.

Facebook: Melissa Martin

Melissa Martin relato en Facebook todo el suceso. «Lo que empezó siendo una noche divertida, terminó en la peor pérdida de nuestras vidas» compartió.

Ahora los humanos de los tres perritos esperan que su historia provoque concientizar a los amantes de los animales sobre la toxicidad de las algas que se encuentran en algunas aguas.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

764,167FansMe gusta
5,491SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Las fresas en la vida de los perros

Entre las frutas y verduras que se permite o recomienda darle a los perros de vez en cuando están las fresas, esta...

Flores peligrosas para perros

Aunque puede parecer que algunas plantas son inofensivas para nuestros mejores amigos, hay algunas que poseen propiedades que pueden afectar seriamente su...

¿Cómo preparar a mi perro para quedarse solo en casa cuando termine la cuarentena?

Han pasado aproximadamente dos meses desde que inició la cuarentena, en algunos países como España llevan más tiempo dentro de sus hogares.