Una decisión difícil: Dormir a mi perro.

Te puede interesar:

Nunca había estado en una situación así, si en algún momento me había costado trabajo decidir algo, estoy seguro de que no se comparaba con lo que sentí ayer. Tuve que tomar la decisión más difícil de toda mi vida.

Una decisión que involucraba los sentimientos más sinceros, de ella dependía el rumbo de dos seres que se amaron durante dieciocho años. Fue difícil, no quería dejarlo ir, mi vida no será igual.

Max fue mi mejor amigo, siempre estuvo para mí y yo para él, los mejores momentos de mi vida fueron a su lado o, mejor dicho, él hacía que cada momento fuera especial, tenía una luz y una vibra que iluminaba la vida.

Unsplash

Un día enfermó por problemas ocasionados por la edad. Yo estaba consciente de que era algo que tenía que suceder, lamentablemente los perros no son eternos y se van antes que nosotros.

Logró vivir dos años con altas y bajas, siempre estuve con él, apoyándolo, consintiéndolo y amándolo. Fue un guerrero, se aferraba a la vida, pero llegó un punto en el que esa fortaleza ya no era suficiente.

Te puede interesar: La Tristeza De Mis Últimos Días

Su cuerpo ya no respondía a los tratamientos, su semblante era de tristeza y cansancio, ya era un hecho, nuestros días estaban contados. Si, también los míos, porque no sé cómo será la vida sin él.

Unsplash

Su veterinario me dijo que lo mejor era dormirlo por su bien, ya estaba sufriendo mucho por el dolor y seguramente ya estaba fastidiado de tantas medicinas y las constantes visitas al doctor.

Honestamente me resistí por unas semanas, me aferraba a que siguiera con vida y no tener que separarme de él. Supongo que la razón era el gran amor que le tengo, pero reconozco que estaba siendo muy egoísta.

Solo pensaba en mí y cómo me iba a sentir cuando él ya no estuviera, pero debía hacer lo correcto. Precisamente por ese gran amor tenía que dejarlo ir para que descansara, definitivamente no merecía tanto sufrimiento.

Te puede interesar: Me Siento Solo, Mi Humano Ya No Está.

Unsplash

Con un dolor profundo y los ojos llenos de lágrimas lo llevé por última vez al doctor. Lo recosté y nos dejaron unos minutos a solas. No le dije nada, no podía, nuestras miradas se entendían. Max también estaba consiente de que era una despedida.

El momento llegó, sostuve su patita mientras él cerraba sus ojos. Mi corazón se desmoronaba lentamente, me costará mucho recuperarme de esta situación.

Me consuela saber que ya no sufre, que le di una vida feliz y llena de amor. Sí, estoy seguro de que fue feliz. No sé cómo seguiré sin él a mi lado, pero quiero que desde donde esté se sienta orgulloso de mí.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Me imagino q eso un dolor profundo así será Seguro con mi hijo Bobby tiene 15 años ya sus huesitos están débiles pero n se si soy yo pero miro q el todavía es animadito pero se q nuestra despedida esta cerca n se q va a pasar pero me aferró a él cada día para q sean los mejores para los dos lo amo con todas mi fuerza y le pido a Dios q me lo preste lo más q pueda pero q n me lo haga sufrir un abrazo desde Nicaragua libre

  2. Me paso algo pared ido con mi Chloe mi gordita también estaba tomando medicamento hasta que un día ya no funcionaron su órganos ya tenia muchas complicaciones para respirar también ya tenia 14 años y tuvimos que tomar la decisión de deajarla ir yola miraba que ella ya sufría con sus dolores me siento tan mal ya va a aser un año en julio 16 que partió al paraíso todavía no se resigno se que ella está aquí la extraño tanto…. se que algún día volverémos a estar juntas 😭💔💔

  3. Yo perdí a Ody hace ya dos meses y siento muchísima tristeza , lo echo de menos , me falta su alegría era la luz de mi casa , el único consuelo es que ya no sufre tenía 16 años y ha sido el regalo más bonito que ha dado la vida , solo puedo agradecer cada minuto que he pasado a su lado , lo amare siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

785,583FansMe gusta
5,702SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Diez puntos para garantizar la buena alimentación de tu mascota

Los diez puntos para garantizar la buena alimentación de tu mascota fueron creados a partir del Primer Consenso de Nutrición para Mascotas que se...

Pasos para crear una oficina dog friendly

Si estas pensando en consentir a tus trabajadores y de paso aumentar la productividad y reducirles el estrés, toma en cuenta estos puntos antes...

Por fin Mini Polanco abre sus puertas a los perrhijos y sus humanos

Porque sabemos que los fines de semana tu pehijo y tú son inseparables, los invitamos a celebrar con nosotros que Mini Polanco ahora es...