Razas de perros más cariñosas

Sabemos que cuando se trata de escoger el futuro miembro de la familia, es una tarea muy complicada.
Por esta razón te revelamos algunas de las razas más cariñosas que existen.

Labrador Retriever
Los labradores son perros sumamente juguetones, nadadores, inteligentes, obedientes y cariñosos. Siempre apuntadísimo cuando se trata de dar un largo paseo o de jugar con los pequeños miembros de la familia.

Golden Retriever
Su gran carisma los han colocado dentro de los perros más populares en el mundo, cuando se trata de familias con niños al ser muy tolerantes ante las travesuras, ya que es una de las razas más adecuadas cuando se trata de afecto, son muy dependientes emocionalmente a su humano.
De hecho, destacan como perros de asistencia y terapia, debido a su gran sensibilidad al ser capaz de identificar los sentimientos y actuar ante ellos.

Te puede interesar: Sentimos Más Empatía Por Un Perro Que Por Una Persona





Unsplash

Pug
Estos pequeños a parte de atraparnos con su carita chata, nos llenan de mimos y lengüetazos.

Pastor Alemán
Sí, aunque no lo creas esta raza se coincidiera muy cariñosa, aunque son populares por ser perros para rescate o de guardia, no sólo son imponentes, también son amorosos y ni se diga inteligentes y obedientes. Lo más llamativo es la estrecha unión que establece con su humano, gracias a esta cualidad destaca y triunfa ante el trabajo en equipo.

Maltés
Esta raza también se encuentra dentro de los más populares, y con su debida razón, no sólo son hermosos por esponjados, también por su afecto y sensibilidad hacia nosotros. Puede que su tamaño sea pequeño, pero su corazón es inmenso.





Unsplash

Beagle
Son dulces como la miel ya que su alegría es desbordante y cuando se trata de jugar, están más que dispuestos.

Cocker Spaniel Inglés 
Dispuestos cuando se trata de jugar, curiosear y espantar aves.

Boxer 
Sumamente dulces y siempre de buen humor. A pesar de que los años se le echen encima, nunca pierde las ganas de jugar.

Te puede interesar: ¿Eres La Persona Favorita De Tu Perro?





Unsplash

Schnauzer
A pesar de que su aspecto es compacto, es un excelente guardián cuando se trata de proteger a su familia. No le cuesta entregarse por completo y desvivirse en amor. Si no me creen, conozcan a Lola y Balám.

Dachshund
También conocido como perro salchicha, que desde su nombre nos cautiva, esta raza  tiene la cualidad de valentía, obediencia, cariño y diversión cuando se trata de jugar. Son sumamente activos, pero esto no supera su capacidad para dar y recibir amor.
Así que sí, esta raza gana admiradores por donde sea, no sólo hablo por mi experiencia.

Raza única
Estos perritos no sólo nacieron con la ventaja de adaptarse fácilmente, sino que también vivirán aprovechando cada oportunidad que tengan para agradecerle a su humano el brindarle el amor.
Gracias a ellos, podemos comprobar que para el amor no hay raza.

+



Unsplash

Todos los perros son increíblemente amorosos y darían la vida por nosotros, por genética hay algunas razas que se destacan cuando se trata de dar lengüetazos. 
Claro que cada raza se desenvolverá en la vida dependiendo las experiencias y educación que haya tenido en la vida. 

Anterior

Hormona que provoca que los perros se enamoren

Siguiente

¿Qué tanto te ama tu perro?