Razones por las que amo a mi mamá humana

Desde que vi a aquella señora cuando yo todavía estaba en una caja de cartón con mis hermanitos supe que estábamos destinados a estar juntos, aunque ese primer día no me fui con ella.

Tuvieron que pasar un par de semanas aproximadamente para que llegara el día en el que dos niñas fueron por mí y me llevaron a su casa, yo trataba de comprender qué pasaba y en dónde estaba. Llegó la noche y alguien entró, me enderecé y… ¡No puede ser! Aquella señora se estaba acercando a mí, era la misma. Y desde entonces estamos juntos.

Unsplash

Ella es lo máximo, también las niñas y mi papá, pero mamá es especial y la amo por las siguientes razones:

  • Me da de comer, esa es la principal porque soy muy tragoncito, nunca faltan las croquetas en mi plato. Aunque a veces me consiente con zanahorias, premios y otras cosas ricas que puedo comer.
  • Me rasca la panza cada que me pongo frente a ella y me tiro boca a abajo, recuerdo que la primera vez que lo hice ella no entendió y me dijo que me levantara. Pero ahora ya sabe lo que necesito.
  • Me invita a ver películas con ella en el sillón, me siento al lado de ella, después me empiezo a acostar y al final me quedo dormido y nunca llego a ver el final, lo bueno es que nunca me pregunta.
Unsplash
  • Gracias a ella conozco lugares nuevos porque es la que siempre tiene algún plan para la familia, es uno de sus dones, siempre qué hacer para que los demás seamos felices.
  • Soy un galán, mi mamá humana es la primera en saca cita con el chico que me baña, cada que salgo me dice que soy el más guapo y me llena de abrazos.
  • Me hizo parte de su familia, al principio no estaba de acuerdo con mi estancia en su casa, pero con el tiempo me robé su corazón y la verdad, ella tiene el mío. Sé que la familia no sería lo mismo sin mí.
Unsplash

Son muchas cosas las que mi mamá humana me ha dado, el destino me puso en su vida y ese es el mayor regalo que me pudo dar. Ella es la más guapa del mundo, mis ojitos brillan cuando la ven, mi cola se mueve cada que regresa a casa y mi corazón late con emoción cuando está cerca.

Anterior

¿Los cachorros extrañan a su mamá?

Siguiente

¿Cada cuánto tiempo es recomendable bañar a los perros?

Aún no hay comentarios, ¡Comienza la conversación!

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *