La tarde del 12 de marzo se registró un incendio dentro de unas bodegas en la colonia Los Alcanfores, Querétaro, México.
Aunque no se registraron víctimas, para evitar riesgos, se desalojaron a los vecinos de la colonia, incluidos dos perritos.
Luego de que habitantes de la zona dieran aviso a las autoridades de la nube de humo que cubría gran parte de la Avenida Felipe Ángeles; el cuerpo de bomberos y Protección civil llegaron para evaluar y controlar el fuego.
Debido a la magnitud del siniestro, cuatro viviendas cercanas al lugar se vieron afectadas, sin embargo; ningún humano resulto herido de gravedad y fueron atendidos por crisis nerviosas.
Dentro de los evacuados se encontraban dos perritos, uno rescatado de una azotea y otro más al interior de la vivienda, ahora nuestros peludos amigos se encuentran bien y bajo el resguardo de la Dirección de Protección, Cuidado y control Animal.
Uno de los perritos cambio de color debido al humo, pero pudo salir ileso del terrible incendio. Gracias a las personas que salvan la vida de los Perros y animales de compañía, ante siniestros como este.
Con información de: El Universal
Te puede interesar: ¿Cómo proteger a mi Perrhijo durante un Incendio?