Tom Brady es de los jugadores más famosos de la NFL, pue ha disputado 10 Super Bowl de los cuales ha ganado 7.
Pero algo que muchos no sabíamos es el profundo amor que siente por sus cuatro Perrhijos. El actual jugador de Tampa Bay Buccaneers y su esposa son grandes amantes de los perros, incluso, parte de su fortuna se ha destinado a asociaciones que velan por el bienestar de los Perros. Incluso todos sus peluditos fueron adoptados y ahora son parte de su familia.
Según las redes de Tom Brady y su esposa, Gisele Bündchen, tiene 4 perritos, Lua, Scooby, Fluffy y Onix. La más famosa es Lua, una perrita mestiza mezcla de Pitbull, que fue adoptada por el jugador en 2004. Scooby es un Beagle y llegó de sorpresa, pues Brady lo adoptó sin consultar a Gisele. Scopby ha aparecido en muchas campañas publicitarias junto a su humano.
Aunque Onyx no aparece mucho en redes, pero ha posado junto a la perrhija Lua y junto a sus humanos. Fluffy, también es adoptado de un refugio de animales en Los Ángeles y su adopción fue compartida por Gisele en su Instagram.
Para Brady y su familia, los perritos son una parte muy importante de su hogar, comparten muchísimas aventuras. Sin duda son de los Perrhijos más queridos de la NFL.
Esta historia nos recuerda que es mejor adoptar, pues les brindamos una mejor vida a los perritos que ya sufrieron mucho. La vida con un Perrhijo es más feliz.