Trabaja junto a su perro limpiando parabrisas

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Todos alguna vez hemos visto a jóvenes en los semáforos de nuestra ciudad limpiando parabrisas, si bien ser limpiaparabrisas es un trabajo bastante pesado este chico encontró la forma de hacer su trabajo más ameno.

Hace un par de días a través de tiktok circulo un vídeo que se hizo viral, en el que podemos apreciar al joven peruano limpiando los parabrisas sin soltar a su pequeño amigo peludo.

A veces nos puede parecer irreal el amor que le podemos tener a tan pequeños seres, pero también muchas veces nuestras mascotas nos demuestran más que muchos humanos. 

Desde siempre, los videos de humanos rescatando o jugando con sus perrhijos nos han conmovido y este no es la excepción.

Podemos observar en el video de la cuenta ximenacb64 como el joven se mueve a través de los automóviles en busca de clientes y de pronto aparece una pequeña bola de pelos que cuelga del gorro de su sudadera, dejándonos ver por fin al hermoso can.

El cachorro se ve de lo más feliz y tranquilo acompañando a su humano durante la jornada laboral, dejándonos ver que confía plenamente en el.

Te puede interesar: Conoce a Matute, el suave jefe de seguridad de esta farmacia en Pachuca

También nos demuestra como nuestras mascotas son felices simplemente estando a nuestro lado, no importa el lugar o las condiciones mientras los amemos.

El trabajo siempre será un lugar mejor y feliz a lado de nuestro mejor amigo, en especial si el tiene 4 patas y una cola.

parabrisas
- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,636SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares