Animalista rescata 97 perros durante el paso del Huracán Dorian.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La animalista Chella Phillips recibió en su casa a 97 Perrhijos sin hogar durante el paso del huracán Dorian en las Bahamas.

Chella, además de ser una persona de gran corazón, es la directora de “Los perros sin voz de Nassau”

Phillips no dudó en brindarles un techo a los 97 peluditos para protegerlos durante la tormenta más devastadora que ha tocado las Bahamas. Ahora su historia es viral en Facebook.

Facebook: Chella Phillips

La directora de “Los perros sin voz de Nassau” se sintió incapáz de dejar a los pequeños a su suerte durante el temible paso de Dorian que azotaba la localidad de New Providence, así que los recibió en su hogar para acogerlos.

“97 perros están en mi casa, 79 de ellos están dentro de mi habitación. Ha sido una locura desde anoche: pipí y popó por todas partes, pero al menos están respetando mi cama, nadie se ha atrevido a saltar” se lee en la publicación de Facebook, la cuál se viralizó en la red social.

“Me parte el corazón ver que hay animales que no tienen un lugar para esconderse o refugiarse de este monstruo categoría 5” declara Chella a la ABC News.

Facebook: Chella Phillips

En otro posteo, Phillips explicó que la zona de Nassau sufrió inundaciones tras el paso de Dorian, los perros estuvieron a salvo.

Chella Phillips, pasada la tempestad, dijo que planea construir más espacio para los perritos que rescató durante el Huracán.

La animalista ha salvado a más de mil perritos en situación de calle y ha logrado encontrarle hogar a más de 200 con su refugio.

Fuente: Facebook de Chella Phillips

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,636SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares