Chori, el perrito que recibió su diploma en una primaria.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

En TikTok hemos visto videos de perros que son la sensación en la red, puedes encontrar de todo, perritos resilientes, perros administradores de negocios, incluso historias de perros que se superan así mismos; como es el caso de Chori, el perrito callejero que le dieron un diploma por cuidar a los niños de una primaria.

Chori
Captura


Un día normal, cómo cualquier otro, Chori entro a una escuela primaria, nunca se imaginó que ahí encontraría a su nueva familia. Pues Docentes y autoridades lo adoptaron por su gran nobleza.
En días pasado el adorable Chori recibió un diploma con los más altos honores gracias a sus labores cuidando a los niños mientras se encontraban en la escuela. Fue durante un Día de la Bandera en Argentina, cuando una de las autoridades de la escuela dio un discurso sobre la honorabilidad del adorable Perrito.

@nadiaczornobaj #dúo con @pepo89bella #fypシ #foryou #argentina #dog #adoptanocompres #perrostiktokers ♬ sonido original – pepo89bella


“Vamos a entregar un certificado muy especial porque seguimos integrando a todos, especialmente a los animales para que no haya maltrato, y tenemos un integrante que esta todos los días con nosotros desde las 8:00 hasta las 6:00 de la tarde. Cuida a los niños, no los muerde”


Luego de las lindas palabras, el Perrito se dirigió hacia donde estaban los niños y los pequeños humanos se encontraban muy emocionados por el gran homenaje a Chori.
La historia de Chori se viralizó y muchos internautas aplaudieron el gesto que tuvo la escuela al reconocer la gran labor del Perrhijo y también por adoptarlo.

Con

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,714SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares