¿Cómo saber si tu perro es el consentido de la casa?

Te puede interesar:

Si tienes un perro en casa habrás notado que cambiaste varios pensamientos y actitudes que tenías antes de que ese ser peludo llegara a tu vida.

Tiene tu amor incondicional y darías lo que fuera por su bienestar, así que seguramente te identificarás con los siguientes puntos y estarás de acuerdo en que los perros se convierten en los consentidos.

Unsplash

Tu perro es el consentido si: 

  • ´Cuando llegó robó el corazón de todos y es el centro de atención desde el primer día que estuvo en la casa.

Te puede interesar: Manual Para Enamorar A Tu Mamá Humana

  • No importa las travesuras que haga, tal vez te enojes mucho por lo menos cinco minutos, pero cuando te ve con su tierna mirada, le perdonas cualquier cosa porque estás seguro de que es mejor perder cosas materiales a que él no esté contigo.
  • Es muy difícil negarle un pedacito de lo que estés comiendo y a veces le compartes, pero estás consiente de que hay alimentos que nunca le debes dar porque le `puede hacer daño, así que, cuando es el caso, te niegas.
Unsplash
  • Lo dejas dormir contigo aunque hayas prometido que jamás lo harías, con el paso del tiempo la conexión y cariño es tan grande que te das cuenta que no tiene nada de malo.
  • No importa qué tan ocupado estés, si tu perro te lleva su juguete favorito, dejas lo que estés haciendo para lanzárselo y jugar con él.

Te puede interesar: 9 Cosas Que Mi Perro Debe Saber

  • Si a tu perro no le cae bien alguien, esa persona ya no será tan bienvenida en tu casa y preferirás verla en otro lugar para que el pequeño de la casa no se altere.
Unsplash
  • Es inevitable no consumir algo si vas a alguna tienda de accesorios o juguetes para perros, siempre que ves algo que le pueda gustar a tu perrhijo lo compras.
  • Cuando ves a tu perrito sientes la misma emoción que cuando lo conociste, o mejor dicho, cada día sientes que te emocionas un poco más.
  • El momento de su siesta se respeta, procuras no hacer ruido y si tú eres la cama haces todo lo posible por no moverte para no despertarlo.

¿Qué tan consentido está tu perro?

Artículos Relacionados

Comentarios

762,354FansMe gusta
5,486SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Qué empacar en la maleta de tu perrhijo para ir a la playa.

Por: Jessica Vital Ten en cuenta todo aquello que Consideres PODRÍA hacer su estancia cómoda, para que sepas que llevar en la maleta de tu...

¿Los perros pueden comer Yogurt?

Con el afán de ofrecer sabores diferentes al de las croquetas a los perros, los humanos buscamos alternativas que generalmente consumimos nosotros,...

La tristeza de mis últimos días

Llevo seis días tratando de adaptarme a las calles de la ciudad, no lo estoy logrando, me siento cansado, con hambre, solo,...