Nuestros Perrhijo son parte nuestra familia, los amamos muchísimo y siempre procuramos su bienestar. Hoy te contamos la historia de Don Justino, que viajo varios kilómetros para poder esterilizar a su Perrhija.
Don Justino bajo de la comunidad del Rincón a Miacatlán, Morelos y en su caballo para poder esterilizar a su compañera de cuatro patitas. El humano no acudió a una campaña gratuita, sino pago un veterinario para operar a su perrita.
Nuestro amigo Justino, se hizo viral en redes sociales, muchos internautas aplaudieron la gran responsabilidad del señor, además señalaron el gran amor por su Perrhija.
Junto a las imágenes, Letizia Rocha escribo en su perfil de Facebook; “Don Justino, bajó de la comunidad del Rincón a Miacatlán con su perrita, para esterilizarla, no en campaña, pago veterinario y eso habla de su responsabilidad” Y no podemos estar más de acuerdo.
Don Justino nos demuestra que ni la distancia ni la economía son impedimento para cuidar el bienestar de nuestros Perros o animales de compañía y este gran señor nos da un gran ejemplo.
Recuerda que esterilizar es un gran acto de amor.
Con Información: El debate