Este gallo se ha convertido en el nuevo papá de una camada de perrhijos

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Este gallo ya no solo es el papá de los pollitos, pues ha tomado el rol de papá adoptivo de una camada de perrhijos.

Parece una amistad salida de las caricaturas, pero afortunadamente, en la cuenta de Tik Tok: @Mkad06, podemos ser testigos de esta linda relación que ha surgido entre un tierno gallo y unos cachorritos. 

gallo-con-su-perrhijo
TikTok: @mkad06

Esta adorable e inusual familia vive en China y la manera en la que interactúan ha dejado sin palabras a millones de usuarios de Tik Tok de alrededor del mundo.

Al parecer, los tres cachorros fueron rescatados, para prontamente ser adoptados por el emplumado padre sustituto. 

@mkad06

##dog ##dogloves ##funnypet ##hotdog

♬ original sound – cutepetowner

Estos perrhijos han crecido junto a su papá gallo, el cual los protege, cuida y mantiene calientitos como si de sus verdaderos polluelos se tratase. Sabemos que en algún momento crecerán y quizá serán más grandes que él, pero eso no le importa, pues por ahora les permite jugar con su cresta y sus plumas. 

Los divertidos juegos entre padre e hijos se pueden apreciar en cada uno de los clips compartidos. Por ejemplo, uno de los videos muestra cómo un cachorro se sube al lomo de papá gallo y se pasea a bordo de él; mientras que en otro, uno más de los cachorros, se acurruca junto al cuerpo emplumado del ave, compartiendo el cariño y espacio con sus hermanos polluelos. 

Lo que más llama la atención de los usuarios de redes sociales, es la gentileza con la que el ave trata a los cachorros, así como la paciencia que les tiene. 

Esta tierna historia ha demostrado que el amor paterno puede ser muy fuerte a pesar de no pertenecer a la misma especie.

te recomendamos: PROBIÓTICOS PARA PERHHIJOS: BENEFICIOS
- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,636SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares