Durante el homenaje a Betty White en el In Memoriam de los Oscar, Jamie Lee Curtis apareció con una cachorrita para honrar la memoria de su colega y fomentando la adopción. La adorable cachorrita se llama Mac N Cheese y fue una de las grandes ganadoras del evento. Aunque no fue galardonada con un Premio, se ganó el corazón de John Travolta y de su hijo Benjamin.
Travolta se encariñó de la cachorrita luego de convivir con ella tras bambalinas mientras esperaba su turno para presentar la categoría a Mejor Actor.
Mac N Cheese vivía en el refugio de animales Paw Work, ahora es el perrito de Benjamin, hijo de 11 años de John Travolta y seguro no se separará de ella.
A través de su Instagram, el actor hizo oficial la adopción: “Ayer a la noche de los Oscar, Ben adoptó a este pequeño durante el tributo a Betty White, gracias, Jamie, Lee Curtis”. Ahora sabemos que Ben y John son amantes de los animales.

Durante el homenaje, Jamie Lee Curtis mencionó que Betty White no sólo se preocupaba por sus amigos, sino que tenía un especial cariño por lo animales y la mejor forma de honrarla era adoptando perritos como Mac & Cheese.
Luego de enterarse de la adopción de la cachorrita se emocionó y agradeció a Travolta por el gesto e incentivo a otros que, si no querían adoptar, había otras formas de ayudar a los perritos sin hogar.
Sin duda Mac & Cheese y Benjamin serán los mejores amigos.
Con información de: La Nación