John Travolta adopta al perrito que apareció en la ceremonia de los Oscar.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Durante el homenaje a Betty White en el In Memoriam de los Oscar, Jamie Lee Curtis apareció con una cachorrita para honrar la memoria de su colega y fomentando la adopción. La adorable cachorrita se llama Mac N Cheese y fue una de las grandes ganadoras del evento. Aunque no fue galardonada con un Premio, se ganó el corazón de John Travolta y de su hijo Benjamin.

Travolta se encariñó de la cachorrita luego de convivir con ella tras bambalinas mientras esperaba su turno para presentar la categoría a Mejor Actor.

Mac N Cheese vivía en el refugio de animales Paw Work, ahora es el perrito de Benjamin, hijo de 11 años de John Travolta y seguro no se separará de ella.

A través de su Instagram, el actor hizo oficial la adopción: “Ayer a la noche de los Oscar, Ben adoptó a este pequeño durante el tributo a Betty White, gracias, Jamie, Lee Curtis”. Ahora sabemos que Ben y John son amantes de los animales.

John Travolta
Vía Instagram @johntravolta

Durante el homenaje, Jamie Lee Curtis mencionó que Betty White no sólo se preocupaba por sus amigos, sino que tenía un especial cariño por lo animales y la mejor forma de honrarla era adoptando perritos como Mac & Cheese.

Luego de enterarse de la adopción de la cachorrita se emocionó y agradeció a Travolta por el gesto e incentivo a otros que, si no querían adoptar, había otras formas de ayudar a los perritos sin hogar.

Sin duda Mac & Cheese y Benjamin serán los mejores amigos.

Con información de: La Nación

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares