Justicia para perrhija torturada en Veracruz, México

Te puede interesar:

Impotencia e indignación fue lo primero que pensamos cuando leímos la historia de Shelby.

El domingo 14 de mayo la pequeña perrhija que estaba a días de cumplir un año desapareció de su casa en Veracruz, México.

Desesperada, su humana subió una publicación a Facebook para tratar de localizarla. A los pocos minutos la contactaron, el llegar vio a Shelby ensangrentada, muy lastimada de la cara. De inmediato la llevaron al veterinario en donde le informaron que por varios machetazos había perdido un ojo y tenía lesiones craneales pues el daño había llegado hasta el hueso. La perrhija luchó hasta que finalmente perdió la vida.

Foto: Facebook Justicia para Shelby

Desde la página de Facebook Justicia para Shelby su familia pide nuestra ayuda para dar con los responsables de este lamentable acontecimiento.

Y es que durante ese fin de semana en varias redes sociales se divulgaron mensajes muy agresivos en contra de lastimar perros, muchos usuarios reportaron los contenidos a los administradores y autoridades sin recibir respuesta.

En Perrhijos lamentamos y sobre todo condenamos este acontecimiento pues respetamos la vida y bienestar de los animales.

Comparte este artículo utilizando #JusticiaParaShelby, busquemos juntos a los responsables.

Foto: Facebook Justicia para Shelby

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

779,681FansMe gusta
5,535SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Qué ocurre cuando los perros consumen leche?

Se especula a cerca de si la leche de vaca es buena o mala para los perros y hay muchos mitos...

¿Por qué los perros giran antes de dormir?

Hemos mencionado en notas anteriores que los perros tienen maneras específicas para comunicarse entre los de su especie, con otros animales y...

¿Qué hacer cuando tu humano está triste?

Nosotros los perros tenemos el don y fortuna de detectar las emociones y sentimientos de nuestros humanos en pocos segundos, además los...