Peña de Bernal, destino Dogfriendly para visitar en pandemia.

Te puede interesar:

Poco a poco hemos visto como el mundo regresa a una nueva normalidad, muchas personas, como Claudia Ortigoza no resistieron más con el encierro y deciden comenzar a salir.

Claudia es una seguidora que muy amablemente nos compartió su reciente viaje con Etérea, su perrhija, a la Peña de Bernal en Querétaro, México.

La Peña de Bernal es uno de los monolitos más grandes del mundo, este lugar es considerado como un Pueblo Mágico y posee una gran energía que ayuda a recargar la pila.

paseo por peña de bernal
Vía: Claudia Ortigoza

Claudia se preparó con sus cubrebocas, gel antibacterial y disfrutó su estancia; realizó junto con Etérea un tour por el pueblito y un paseo de leyendas con los chicos de Acuatours.

También visitaron el Viñedo de la Redonda, donde su perrhija fue muy bien recibida, disfrutó los jardines y estuvo presente durante la cata de vinos regionales.

peña de bernal
Vía: Claudia Ortigoza

Ambas nos recomiendan el Ristorante Piave de cocina italiana y El Mezquite donde Etérea se entretuvo con las tortugas de la fuente.

También sugieren el Hotel Restaurante Centenario Bernal que incluso es un alojamiento dogfriendly en el que podrá probar los Huanzontles o los famosos y peculiares dulces llamados Pedos de monja.

Querétaro es famoso por sus gorditas rellenas, por lo que también nos recomiendan ir a El Negrito de Gorditas y Micheladas.

perrito en peña de bernal
Vía: Claudia Ortigoza

Sin duda Bernal, su pueblo y su Peña ofrecen un destino para descansar un poco de todo lo que hemos vivido durante la pandemia.

Si realizan esta visita, recuerden seguir las recomendaciones sanitarias, usar sus cubrebocas, llevar gel antibacterial, limpiar las patitas de los peludos, divertirse con responsabilidad y mandarnos fotos.

Recuerden compartir sus experiencias, pueden escribirnos a [email protected] para hacernos llegar la información y fotos como Claudia Ortigoza a quien agradecemos por la experiencia e imágenes.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,404SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares