La mayoría de nosotros recordamos la serie de los supersónicos. Icono de nuestra infancia que nos daba una idea tal vez poco realista de cómo sería el futuro y sin duda nos encantaba. Todos sus personajes se quedaron marcados en nosotros por el resto de nuestra vida.
Los supersónicos están ambientados en 2062 donde viven en casas suspendidas en el aire y se transportan en aeroautos. También fue el primer programa de la cadena ABC que se emitió a color.
Pero no solo estamos aquí para ponernos nostálgicos, nuestra intención es recordar lo maravilloso y tierno que era el perrhijo de los supersónicos.
Así es, hablamos del querido Astro que con el paso de los episodios se ganó el corazón de miles de espectadores.

Astro, el perrhijo de los supersónicos
Recordemos el primer capituló donde aparece Astro, en el que podemos observar cómo el peludo intenta ganarse al señor supersónico compitiendo con el perro robot de la familia Electronimo y al final lo logra.
Sabemos que tener un perro robot no sería tan maravilloso como tener a nuestro mejor amigo de carne, hueso y patitas olor a cheetos en nuestra vida. Al igual que los supersónicos con Astro, nuestra vida no estaría completa sin aquel compañero que está con nosotros en buenos, malos y peores momentos
Siempre es bueno ver cómo las caricaturas nos dejan mensajes tan importantes como el amor incondicional a las mascotas, el respeto que se merecen y el amor que podemos darles.
