Corgi: Un perro real. Inspirada en los perrhijos de la Reina Isabel II

Te puede interesar:

Son muchas las películas que involucran perros, la mayoría de ellas han llegado al corazón del público con críticas favorables y reconocimientos. Una producción que forma parte de la lista de los filmes protagonizados por estos seres es Corgi: Un perro real que, principalmente hace referencia al estilo de vida de los famosos perrhijos de esta raza que han acompañado a la Reina Isabel II a lo largo de su vida.

La película cuenta la historia de Rex, un perrito de raza corgi que llega al palacio de Buckingham y se involucra en muchas aventuras en las que por lo general se mete en problemas. 

Rex suele mostrar una actitud de superioridad debido a la vida y “rango” que tiene al ser el favorito de su humana la Reina Isabel en comparación con los otros peludos de la manada. 

corgi-un-perro-real-inspirada-en-los-perrhijos-de-la-reina-isabel-ii
Corgi: Un perro real

Debido a una serie de circunstancias el perrito se aleja del palacio y su vida da un tremendo vuelco que lo lleva a cambiar ciertas actitudes en su afán de volver a casa.

¿Qué debes saber de la película Corgi: Un perro real?

  • Película animada para toda la familia que se entrenó en el año 2019.
  • La dirección estuvo a cargo de Ben Stassen y Vincent Kesteloot
  • Fu escrita por John R. Smith y Rob Sprackling.
  • La historia tiene como objetivo dejar un mensaje enfatizando la importancia de de la compañía de una manada y el trabajo en equipo.

Perrhijos corgi que han acompañado a la Reina Isabel II

Desde que era una niña, la reina tuvo una admiración especial hacia los perros de raza corgi y a partir de que se convirtió en Monarca en 1952 ha tenido más de treinta, mismos que han robado la atención del público.

corgi-un-perro-real-inspirada-en-los-perrhijos-de-la-reina-isabel-ii
Crédito de imagen a quien corresponda

El primer perrhijo lo tuvo a los siete años, fue un regalo de su padre, el rey Jorge, pero su fiel compañera de vida fue Susan, una corgi que se llegó a ella cuando tenía 18 años. 

La monarca ha tenido que sufrir varias despedidas cuando los peludos cruzan el arcoíris, sin embargo, está satisfecha por haberles ofrecido una vida de lujo: Comida gourmet, asistencia a eventos importantes, cuidados adecuados, amplios espacios para divertirse, empleados especiales para atenderlos y regalos en fechas especiales. Cabe mencionar que nadie debe regañarlos ni jugar con ellos sin autorización de Isabel II.

¿Qué opinas de esta película?

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares