Son muchas las películas que involucran perros, la mayoría de ellas han llegado al corazón del público con críticas favorables y reconocimientos. Una producción que forma parte de la lista de los filmes protagonizados por estos seres es Corgi: Un perro real que, principalmente hace referencia al estilo de vida de los famosos perrhijos de esta raza que han acompañado a la Reina Isabel II a lo largo de su vida.
La película cuenta la historia de Rex, un perrito de raza corgi que llega al palacio de Buckingham y se involucra en muchas aventuras en las que por lo general se mete en problemas.
Rex suele mostrar una actitud de superioridad debido a la vida y “rango” que tiene al ser el favorito de su humana la Reina Isabel en comparación con los otros peludos de la manada.
Debido a una serie de circunstancias el perrito se aleja del palacio y su vida da un tremendo vuelco que lo lleva a cambiar ciertas actitudes en su afán de volver a casa.
¿Qué debes saber de la película Corgi: Un perro real?
- Película animada para toda la familia que se entrenó en el año 2019.
- La dirección estuvo a cargo de Ben Stassen y Vincent Kesteloot
- Fu escrita por John R. Smith y Rob Sprackling.
- La historia tiene como objetivo dejar un mensaje enfatizando la importancia de de la compañía de una manada y el trabajo en equipo.
Perrhijos corgi que han acompañado a la Reina Isabel II
Desde que era una niña, la reina tuvo una admiración especial hacia los perros de raza corgi y a partir de que se convirtió en Monarca en 1952 ha tenido más de treinta, mismos que han robado la atención del público.
El primer perrhijo lo tuvo a los siete años, fue un regalo de su padre, el rey Jorge, pero su fiel compañera de vida fue Susan, una corgi que se llegó a ella cuando tenía 18 años.
La monarca ha tenido que sufrir varias despedidas cuando los peludos cruzan el arcoíris, sin embargo, está satisfecha por haberles ofrecido una vida de lujo: Comida gourmet, asistencia a eventos importantes, cuidados adecuados, amplios espacios para divertirse, empleados especiales para atenderlos y regalos en fechas especiales. Cabe mencionar que nadie debe regañarlos ni jugar con ellos sin autorización de Isabel II.
¿Qué opinas de esta película?