Niña llora de emoción al ver a su perrito perdido luego de dos meses.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Para quiénes se nos ha extraviado un Perrhijo es un dolor muy grande; la incertidumbre de no saber qué le pasó, si está bien, si ya comió, si lo están cuidando o la está pasando mal. Pero cuando regresan a nuestro lado, la felicidad es inmensa. Tal es el caso de esta pequeña que llora de emoción, luego de no ver a su perrito perdido por dos meses.

Todo sucedió en la ciudad de San Antonio Texas, cuando un perrito llamado Max se perdió en la calle y no lo volvieron a ver.

perrito perdido

Está situación preocupó mucho a la familia, principalmente por las pequeñas de la casa. Muchas veces esto es más difícil, más si hay niños encariñados, pues la noticia es aún más dura para ellos. Sin embargo, los papás de las hermanas siempre les dieron esperanza y estaban seguros de que su Perrhijo regresaría.

Los humanos de Max, nombre del perritp, pegaron carteles con información de él, “súper amigable, es un perro mestizo, es muy tranquilo y dulce. Es de un color bronceado ‘blanquecino’” Además, dijeron que cualquier ayuda iba a ser bien recompensada.

Pasaron dos meses sin noticias del pequeño perrito perdido. Fue hasta que un ayudante de la oficina del alguacil del condado de Bexar, recibió una llamado de alguien, que había visto a un perrito deambulando por el vecindario cercano a San Antonio.

El ayudante recordó al pequeño Max y llamó a su familia; y comprobaron que realmente era él, al fin tenían noticias de su amado perrito. Los oficiales tuvieron que poner a salvo a Max, hasta qu su familia fuera por él.

Luego de tanto sin verlo, las niñas fueron las más felices por el esperado reencuentro; una de ellas no dejaba de llorar y tampoco dejaba de abrazarlo.

perrito perdido

“Max y su familia se reunieron y, como se puede ver en las caras de los niños, no podrían estar más felices” escribió la oficina en Facebook.

A pesar de la angustia y la gran espera, la familia se volvió a reunir.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,704SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares