Pebbles, la perrita más longeva del mundo

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Una perrita Toy Fox Terrier de Carolina del Sur, ahora es la perrita más longeva del mundo según el libro de los récord Guinness, el titulo pertenecía a un Chihuahua de 21 años.

Nacida el 28 de marzo de 2000, la adorable Toy Fox Terrier, forma parte del famoso libro de récords Guinness. Sus humanos, Bobby y Julie Gregory, tardaron un tiempo en saber que su Perrhija podía romper el récord del perro más longevo del mundo.

la perrita más longeva
Instagram: @pebbles_sice-2000

La familia asentada en Carolina del Sur fue avisada por sus amigos, de que Pebbles podría convertirse en el perro más longevo del mundo. “Bobby estaba sentado en el sofá y empezó a recibir mensaje de texto y llamadas sobre una historia que vieron sobre un perro de 21 años que obtuvo el récord”

El titulo pertenecía a Toby Keith, de 21 años y 66 días. Este perro nacido el 9 de enero de 2001 en Greenacres, Florida, perdió el récord y pasó a se de Pebbles.

la perrita más longeva
Instagram: @pebbles_since-2000

La rutina de Pebbles, consiste en pasarse el día durmiendo mientras toma el sol en la piscina de su casa. Curiosamente esta raza vive un promedio de 12 a 14 años, por eso Pebbles es un caso increíble.

Esta perrita, disfruta de comer hamburguesas, tacos y pizza, tal como indica su perfil de Instagram

Ojalá Pebbles, la perrita más longeva del mundo, viva muchísimos años más y que disfrute toda su vida perruna.

Con información de: Vanguardia

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,704SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares