Niño rescató cachorritos de la calle y pide ayuda para encontrarles hogar.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Hay acciones que nos hacen creer nuevamente en la humanidad, pues con cada ser humano despreciable que se atreve a abandonar a un perrito hay otro dispuesto a recatarlos y buscarles un nuevo hogar donde los amen. Esta la historia de un niño que rescató a unos cachorritos en problemas y ahora les esta buscando un hogar.

rescato


Gracias a una usuaria de Twitter Jennifer (@withdoublen_) conocimos la historia de Carlitos, un niño originario de la región de Villa María del Triunfo en Lima, Perú, que rescató a tres cachorritos de ser arroyados en la calle.


Pero, a pesar de estar encantados con ellos, debido a una situación económica difícil, le es imposible quedarse con ellos; por eso pidió ayuda a través de redes sociales para encontrarles hogar a estos adorables perritos.

Carlitos vive junto a su mamá y sus cuatro hermanitos, pero; aunque les gustaría cuidar a los 3 cachorritos, no tienen el dinero suficiente para alimentarlos; así que usando todo el poder de las redes y con la ayuda de Jennifer; pusieron manos a la obra y empezaron a buscarles un nuevo hogar.

rescató
Vía Twitter: @withdoublen_


La historia de Carlitos y su increíble rescate rápidamente se hizo viral, pues muchos aplaudieron su gran acción; además fueron muchos los que mostraron su interés en darles un hogar a los peluditos. Hasta el 20 de junio de 2022 dos de los tres cachorros habían encontrado hogar; sólo faltaba una que esperemos pronto pueda tener una familia que la ame.
Pero Gracias Carlitos y su heroica acción los cachorros están a salvo y se aseguró de que todos tuvieran una familia que cuidará de ellos y donde les dieran todo el amor que él no les pudo dar.
Un aplauso de pie para este gran ser humano.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,714SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares