Perrhijos celebran la llegada del Año Nuevo Chino, El Año del Perro de Tierra

Te puede interesar:

Acudimos al Barrio Chino de la Ciudad de México a celebrar la llegada del Año Nuevo Chino, El año del Perro de Tierra. Durante nuestra visita pudimos ver que este espacio de apenas tres calles de distancia, localizado en el Centro Histórico de la capital,  fue renovado recientemente.

Durante la celebración fue posible observar la danza del dragón, en medio de un ambiente colmado de visitantes en busca de amuletos, o con hambre de la cocina tradicional china.

Inicio del Año Nuevo Chino

Festejo del Año Nuevo Chino, el Año del Perro de Tierra desde la Ciudad de México

Posted by Perrhijos on Thursday, February 15, 2018

De acuerdo al horóscopo chino, con el Año del Perro de Tierra, el 2018 señala el comienzo de la renovación astral de los perros. Por ello, según el calendario chino, el signo de las personas nacidas en 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018, es el del perro. Este año el elemento base es la tierra, ya que ésta marca la personalidad de quienes nacieron en un año con terminación 8.

De acuerdo a la tradición oriental, se espera que quienes hayan nacido bajo este signo, puedan renovar la motivación y consolidar sus logros.

Respecto al trabajo los pronósticos indican que es un buen año para hacer negocios, resolver demandas legales e incluso aprobar exámenes postergados. Será posible acumular buen dinero sin hacerse millonarios, aunque se recomienda tener cuidado para no caen en proyectos utópicos o fuera del área profesional. Por ello se recomienda que exploren caminos en donde la experiencia y la habilidad puedan explotarse para recoger frutos de esfuerzos pasados.

En cuanto a los colores, se pronostica que los más favorables para este nuevo periodo sean el azul y el negro, Por otro lado los números de la suerte son 11, 3 y 7.

Los festejos del Año Nuevo Chino, el Año del Perro de Tierra, en la capital de la República Mexicana se realizaran del 15 al 18 de febrero de 12 a 22 horas, en El Barrio Chino, ubicado en las calles Dolores, Marroqui, Independencia y Victoria, entre el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Por esta ocasión te sugerimos no acudir durante las celebraciones al Barrio Chino con tu perrhijo, ya que a pesar de ser un lugar pet friendly, es muy probable que asistan grandes multitudes.

Quizá te pueda interesar: Celebran el Año Nuevo Chino en México, el Año de Perrhijos de tierra 

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

763,998FansMe gusta
5,492SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Cómo elegir un nombre para tu perro

Una de las primeras tareas después de adoptar a un perro es elegirle un nombre, tal vez pensemos que elegirlo resulta fácil,...

Nuestros últimos minutos juntos.

Estoy aquí acostado en el lugar que nunca me gustó, la veterinaria, me siento muy cansado y me cuesta mucho trabajo respirar....

Angus, el perrhijo que salva vidas con su nariz

Está comprobado que el olfato de los perrhijos es entre 10,000 y 100,00 veces mas poderoso que el de los humanos ya que pueden detectar...