Pizzería pone en sus cajas anuncios de perros y gatos extraviados

Te puede interesar:

Sabemos que extraviar a tu amigo de cuatro patas es de las peores situaciones que nos pueden pasar, pues la tristeza y preocupación no la podemos evitar y queremos encontrarlo por cualquier medio.

Por eso, una Pizzería de Matawa llamada Angelo’s Pizza, dirigida por Jonh Sanfratello, tuvo la gran idea de reunir anuncios de mascotas extraviadas en su ciudad y pegarlas en sus cajas que serían llevadas a personas que ordenan pizza a domicilio.

El objetivo es divulgar la información y que más humanos puedan estar enterados del peludito que se extravió y si lo ven, se puedan comunicar con la familia.

Insider

Esta idea surge a partir de la preocupación de Jonh para ayudar a los pequeños peludos desorientados y a las familias angustiadas que desafortunadamente no localizan a sus mascotas, pues recientemente había visto un anuncio de una mujer desesperada por encontrar a su gato que, había extraviado hace poco, Jonh conocía muy bien ese sentimiento.

“Vi el mensaje y dije ‘Tengo muchas ganas de ayudar a esta dama’ porque nuestro gato se había perdido hace un tiempo, pero finalmente regresó, Gracias a Dios, pero sé que tipo de ansiedad puede causar: las mascotas son miembros de la familia. Me di vuelta y vi esa pila de cajas de pizza y pensé: ‘oye, aquí está el camino para hacer esto’ Comentó Jonh a Insider.

De inmediato, Jonh supo lo que tenía que hacer, comenzar una campaña para ayudar a localizar mascotas, contactó a la mujer para pedirle más anuncios, pero ella le contestó que ya había localizado a su gatito, lo que puso a Jonh muy feliz y lo motivó mucho. Hizo una publicación en el Facebook de la página de Angelo’s Pizza, para contarles a sus seguidores acerca del nuevo servicio, el cual era totalmente gratuito.

Insider

Después de que varias personas acudieron para que les ayudaran a localizar a su mascota, esta iniciativa inspiró a otros establecimientos, por ejemplo su hermana hizo lo mismo en su restaurante La Forchetta, en Stuart, Florida.

Además, este acto no solos tocó el corazón de muchas personas y organizaciones en la industria de los alimentos, sino también a los humanos que quieren ayudar repartir volantes en la Ciudad.

La iniciativa fue muy bien recibida por los ciudadanos, incluso algunos se sienten muy agradecidos por la ayuda, pero el más agradecido es Jonh, pues su ciudad le ha dado la oportunidad de ayudar a los animalitos, además él siente que está haciendo algo para ayudar a las personas que le han ayudado a mantener su negocio.

“Queremos que la campaña continúe… Hemos estado aquí durante 45 años y esta comunidad es la que nos mantiene en el negocio, somos una familia y siempre vamos a tratar de apoyar a nuestros comunidad. Comentó a Insider.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

764,088FansMe gusta
5,492SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Cómo saber si tu perro siente dolor?

A veces puede difícil para los humanos entender el lenguaje corporal y formas de comunicación de los perros, no siempre logramos interpretar...

En la Ciudad de México un millón 200 mil perros son callejeros

El 27 de Julio se conmemoró el Día Internacional del Perro Callejero con la finalidad de hacer conciencia de los maltratos que...

Se acerca Canfest el evento más divertido para tus perrhijos

En su séptima edición Canfest se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo de 2018 dentro del Jardín Puskin en la...