Any, la perrita repartidora

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En los últimos meses, ha incrementado el trabajo de los repartidores de diferentes productos a domicilio. Por esa razón, también hemos sido testigos de tiernas historias protagonizadas por perrhijos que acompañan a sus dueños a realizar su trabajo.

En esta ocasión presentamos a Any, una perrita que viven en el refugio Garritas Guerreras y tiene una iniciativa que consta de ofrecer sus servicios como repartidora para apoyar al refugio y a sus hermanitos que también viven ahí.

Te puede interesar: Repartidor lleva a sus perros al trabajo después de que cerraran la guardería

En la página de Garritas fueron publicadas unas fotografías que narran la historia de un día de trabajo de Any, dando detalle de la recolección del pedido, el camino, algunas dificultades técnicas y al final una cómica queja de que no le dieron propina.

Any la perrita repartidora
Facebook: Garritas Guerreras

El refugio está pasando por una crítica situación y entre todos están trabajando para que no desaparezca y poder mantener seguros a los 160 perros que albergan.

Para sostener el refugio y comprar el alimento de los peludos llevan a cabo dinámicas y ofrecen diferentes productos.

Entre ellos, unas claveritas de chocolate elaboradas por manos de artesanos mexicanos, a quienes también se les ayuda con las ganancias obtenidas.

Te puede interesar: Humano adopta perros mientras hace entregas a domicilio

Any, la perrita repartidora
Facebook: Garritas Guerreras

El próximo sábado 17 de octubre Any estará lista con su uniforme de repartidora oficial de Garritas Guerreras en calle Bolivar 862, delación Benito Juárez para repartir los productos que sean necesarios.

Hay muchos perritos al rededor del mundo que necesitan ayuda, afortunadamente hay humanos que habilitan espacios para rescatar y ayudar a los que más pueden, sin embargo, los recursos son limitados y optan por buscar alternativas en equipo para obtener ingresos.

Te puede inttresar: Perrita trabaja durante la noche con su humano taxista

Esta historia es un ejemplo de que el amor y la solidaridad de los humanos hacia los animales es tan grande que siempre busca superar obstáculos para buscar su bienestar.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,666SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares