Mi nombre es Chocolate y me considero un perro afortunado por tener la dicha de compartir la cama con mi dueño, he escuchado por ahí que algunos otros colegas duermen en sus propias camas, en casas especiales o, en el peor de los casos, fuera de casa.
Me da un poco de tristeza saber que no viven la experiencia de estar con su persona favorita, mientras está en relajación total y solo respira lentamente. No conocen la satisfacción de contemplarlo en ese estado.
Aun recuerdo la primera vez que dormí con Mauricio, así se llama mi humano. No fue sencillo ni de inmediato que me dejara dormir en la, ahora, nuestra cama; solo extendía una gruesa cobija en el piso en la que dormí durante tres meses.
Aquella noche fue mágica, aunque he de confesar que me subí a la cama sin permiso porque tenía mucho frío, me acurruqué junto a él, su calor me hizo sentir mejor, tuve más tranquilidad de la normal y dormí profundamente.
Al día siguiente, despertó y se asustó un poco, pensé que me iba a regañar, por lo que opté por poner una pose muy tierna y hacerme el dormido. Por suerte funcionó, me miró con ojos de ternura, sonrió y me acarició. ¡Logro desbloqueado!
En realidad creo que nuca tuve permiso oficialmente para subirme a la cama, pero después de esa noche ya no hubo vuelta atrás. Mauricio, hasta ahora, extiende la cobija para que me acueste, pero de todos modos termino junto a él y al parecer ya se resignó.
¿Cuáles son las razones por las que me gusta dormir con mi humano?
- Me siento seguro a su lado, confío plenamente en él y sé que puedo descansar con toda tranquilidad porque no dejaría que me pasara nada.
- Me gusta observarlo mientras duerme profundamente, es perfecto y me invade la felicidad el hecho de compartir mi vida con él.
- El sonido de su respiración y el latido de su corazón me relajan, se sincronizan con los míos y es una sensación que disfruto mucho.
- Es una gran oportunidad para fortalecer nuestro ya inquebrantable vínculo. Es bueno estar junto a él después de sufrir su ausencia en el día mientras se va a trabajar.
A veces me abraza durante las noches, me siento amado y soy el más feliz, creo que es lo que todo perro necesita. Deseo que todos tengan la dicha de sentir tal plenitud.
Que bonito, cuánta ternura en mis líneas 😍🐶
Quise decir “en tus líneas”
Hermoso artículo, solo quienes tienen un peludito en casa, comprenden el significado de amor incondicional…🐶❤️
Pero que gran verdad, solo los que tenemos animales y los queremos por supuesto, sabemos lo que hacen que sintamos , ese amor incondicional es lo más maravilloso del mundo
Hermoso🥰🐕… De seguro piensan así nuestros perrhijos.. Gracias Eli!
Desde que llegue a casa de mi humana no deje la cama. Soy chihuahua muy pequeña y nunca me aplasta. Sabe mantener su espacio… la cama es mia y prefiero dormir en la almohada cerca a su cara para observar como duerme. Mi humana prepara la almohada para que yo pueda dormir. No se lo que es dormir en el piso o en una casa para mascotas. Mi humana es un amor! Me ama tanto como yo a ella
Q lindo es verdad todos los perritos deberían tener ese amor
Me encantó ésta maravillosa historia, mil gracias por conmover así mi corazón.
Mi bb Rex también tiene esa dicha de dormir junto a mi q soy su mamita humana y no hay compañía mejor q la de mi nene
Mi Dana, hace poco cumplió un año como nosotros. Y puedo decir que es un ángel que me eligió, y por lo cual me siento bendecido y agradecido con Dios. Tantos perritos en la calle, pero ella me eligió, yo no la elegí a ella. Dana mi hijita, duerme conmigo y la veo feliz. Espero que otros angelitos de 4 patas puedan encontrar un hogar y sobretodo amor, porque se lo merecen.
En este caso, soy yo quien tiene la fortuna de dormir junto a ella. La amo con todo mi corazón.
Muy hermoso, con mi experiencia cuanto luche por no dejar a mi perro dormir en mi cama pues lo logro duerme todos los dias por mis pies pero a veces amanece por mi cabeza😅 es algo inexplicable como podemos llegar a querer a un animalito, ellos lo dan todo son pedir nada a cambio, ojala todos los perros tuvieran esa misma suerte de encontrar quienes los cuiden, los amen.
Mi pequeño Punky al principio dormía en el piso, en su canasta, pero luego durante la noche se acostaba bajo la cama, justo de bajo de dónde yo ponía mi cabeza. Y eso que cada noche yo cambiaba de posición, pero mi cachorro siempre buscaba mi cabeza o mi cara par aubicarse debajo. Era un bebito de 2 meses maximo 3. Mi esposo siempre me hacía esa observación. Hasta que una mañana encontré a Punky en la cama, durmiendo en medio. Y me asusté, desperté a mi esposo y me dijo que el lo había subido. Le pedí que lo bajara porque podía mojar la cama o podíamos aplastarlo. Y el me dijo que no, que le avisaba si quería bajar a hacer pipí a su pañal de entrenamiento. Y lo miré confundía, le pregunté. Y cómo que avisa??? Y me dijo: ” Es que tú no sabes, pero el lleva más de una semana durmiendo en la cama con nosotros ” y yo 😲😲 aclarao que al pequeño lo adoptó mi esposo, pero el me adoptó a mi. Yo soy su humana y hasta el día de hoy, Punky me prefiere por sobre todos. 😎 Es mi bebito. 🐶
Está bien que duerman en las camas?? Un entrenador me dijo que se perdía disciplina si dormíamos en la misma cama, y que serían (más) desobedientes.
Mejor pregunta a Etologos, que son los que mejor conocen la psicologia del perro. Un saludo.
Yo tengo 2 perritas y creo que se sienten mas vinculadas y son mas obedientes, incluso en los paseos sin correa no se separan de mi.
Mi pequeño Nate que es de raza pequeña dormía en su cama, pero cuando sólo tenía unos meses tuvo un accidente y lo tuvimos que operar, desde la primera noche que volvió a casa durmió en mi cama, sin importar si la ensuciaba o no, ya que la preparé para sus necesidades, él no sólo me tiene a mí, también tiene hermanos humanos y es mi pequeño quien decide con quién pasar la noche. En pocas palabras no sólo tiene una mamá humana, tiene una familia!
Es maravilloso son tan calentitos yo duermo con 2 el segundo se escapa a regalonear un rato cuando me acuesto y en una de esas mi hijo lo deja dormir conmigo el es el más feliz son mis perrihijos los ❤🐾 con el Alma son tan incondicionales solo me entenderán quien tenga perritos.
Ellos son lo máximo, si son un hijo más, ellos no siente rencor es un amor incondicional solo les falta hablar los AMO
🦮💋🐶
Chevere saber que no soy la única que mima así a su perrihijo🐕 aunque algunas personas nos vean como que estamos un poco loc@s
No hay amor mas puro e incondicional que el de nuestros perrihijos mi peludito le digo tuto y es inevitable despertar con el atravesado en la cama
Y esto solo lo puede sentir la gente que de verdad ama a sus animales …
Así es es una experiencia maravillosa única llena de amor es un lazo indestructible y su compañía es única
Es hermoso al saber que hay mucho que se transmite con nuestros bebés perrunos y me encanto la primera foto de esa carita escondida bajo las cobijas me encanto porque tengo mi perrihijo que es igual tal cual en la fotografía que emoción lo adoro a mi firulais así se llama y lo amo mucho
Yo amo a mi bb perrhijo y le doy masajistos
A veces me traiciona y se va a dormir con mi mamá pero solo un ratito porque doy golpesitos a mi mesa de noche y regresa a dormir conmigo
Igualito que mi Sasha jajajaja ya me rendí de decirle que vaya a su cama 😂 duerme junto a mi y encima de mis piernas como si yo fuera su almohada 😊😂 y hasta ronca a veces jajajajaja
Efectivamente no sé en qué momento empiezan a dormir contigo, y ya no hay vuelta a tras, ocupan tu cama, tu corazón, tu vida …
Que hermoso !! Dormir con ellos es tan hermoso son tsn tiernos !! Y protectores mi engreida me cuido cuando estado delicada de salud en cama medicada y con depresión mi linda kara me cuido todo este tiempo sin hacer ruido que es su costumbre por ser cachorro se dio cuenta que estaba mal y no se IMAGINAN como me cuidaba cada vez que se me hacia dificil respirar !! Tener mascotas es realmente maravilloso son angelitos tan tiernos !!
Hola!, muy buena la nota yo siempre tuve cuatro perros y siempre dormimos juntos cada cual ocupando un lugar en la cama, y se van rotando,para esta al lado mio!, hace un tiempo tuve que comprar una cama mas grande por que crecieron y ya no estabamos comodos co o antes, entiendo que hay gente a la que no le gusta que sus perros duerman con ellos,les da asco segun me cuentan,cada cual con sus rollos,los mios duermen conmigo, en invierno calientes y en verano con aire acondicionado y al que no le guste lo lamento!
Así paso con cruelita una cachorrita que encontré en la calle, mi esposo se enamoro de ella a primera vista, con ella dormía todas las noches, por desgracia mi esposo acaba de fallecer y ella lo busca para dormir 😞😞😞 ahora duerme junto a mí, pero siento que ella no se adapta 😞😞😞
Que lindo!! 😍🥰
Así igual con cooky la primera vez ke se kedo en casa lo deje afuera en el cuarto de lavado pero al otro día me remedio la conciencia y ya no se volvió a kedar afuera ahora duerme en cama con sus tíos y es muy feliz lo jeremías y lo amamos mucho y eso ke es nuestro sobrino nada más somos muy felices
Tenemos 2 pastores mezclados Ankor de 2.años y Atreus de 10 meses y del día uno que llegaron a nuestro hogar han dormido con nosotros al principio con mi hijo pero como verán son raza mediana /grande así que se hizo pequeña la cama así que el menor ahora duerme conmigo y es exquisito.. aunque hay días que duermo con los dos.. ellos avisan si quieren ir al baño..son adorables incluso en invierno hacemos cucharitas..ahora en verano duerme en el suelo por el calor me imagino ya que esta más helado tienen cama.pero la usan en el día jaja al lado de mi escritorio..los amo
Es hermoso dormir con ellos yo tengo 3 chihuahuas uno se queda profundamente dormido otro no deja por nada a mi sobrino y otro es nómada va de cama en cama en mi familia dándonos amor o todas que formamos está familia. Y solo digo gracias por existir
Kobe !! Mi pillito del alma también duerme a mi lado , es una sensación tan hermosa !!! Este bendito animalito fue mi hija a quien se le ocurrió adoptarlo , y con ella era quien él dormía sin embargo tiempo después , mi hija igual decidió dar posada a otro perrito mientras encontraba su propio hogar , en ese lapso Kobe decidió que quería dormir a mi lado , ya el otro perrito se fue de nuestra casa pero Kobe sigue noche a noche acurrucándose a mis pies y noche a noche soy feliz !!