Se acerca Canfest el evento más divertido para tus perrhijos

Te puede interesar:

En su séptima edición Canfest se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo de 2018 dentro del Jardín Puskin en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

El evento se posiciona como el más divertido y completo para los perrhijos pues fomentan el bienestar animal a través del deporte, concursos, conferencias, adopciones, esterilizaciones y valoración médica gratuita, así como exposición de productos para perrhijos.

Facebook Canfest

En esta ocasión se realizará Canicross Park, una carrera de 2 kilometros la cual busca fortalecer los lazos entre los perrhijos y sus humanos, además de promover la conciencia social mediante la donación de un kilo de croquetas, como inscripción, las cuales serán entregadas al Centro de adopciones “Cambia un destino” Programa de la Fundación A. Haghenbeck y de la Lama, IAP.

El festival también contará con un centro de acopio de croquetas en paquetes cerrados, medicamentos, jeringas, camitas y todo lo necesario para para los perrhijos sin hogar del Centro de adopciones “Cambia un destino”

Nueva colección de collares artesanales

También podrás ejercitar a tu perrhijo en el Gym Canino, donde participaran en las exhibiciones y clases gratuitas.

Además podrás adquirir productos y accesorios de distintos expositores, como nuestras correas, collares y pecheras artesanales hechas por mujeres chiapanecas.

Recuerda visitar el stand de Perrhijos en Canfest, donde además de conocer la nueva colección de nuestros productos, podrás saludar a Lola y Balám quienes te atenderán y harán mas placentera tu experiencia y la de tu perrhijo.

Balám atendiendo a Cosmo

Para más información visita la página de Canfest.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares