Qué empacar en la maleta de tu perrhijo para ir a la playa.

Te puede interesar:

Por: Jessica Vital

Ten en cuenta todo aquello que Consideres PODRÍA hacer su estancia cómoda, para que sepas que llevar en la maleta de tu perrhijo cuando viajen a la playa.

Si estás pensando en llevar a tu perrhijo a conocer el mar para pasar un divertido e increíble momento, es muy importante que tengas en cuenta que empacar lo necesario te ayudará a lograrlo.

Lo primero que debes meter a la maleta son aquellas cosas que sin importar la raza o condición de salud, tu perrhijo necesitará esos días:

1. Alimento

Guarda en bolsas ergonómicas la cantidad necesaria, y un poco mas, de su comida habitual, así no tendrás que preocuparte por conseguirla y perder tiempo de diversión. Además de que evitarás correr el riesgo de no encontrar el mismo producto al que está acostumbrado y tener que darle otro que pudiera provocarle algún malestar estomacal. Recuerda incluir sus snacks favoritos y un par de platos.

2. Agua

Guarda varias botellas de agua para poder quitarle la sed a tu perrhijo y evitar una deshidratación. Una buena idea es meterla al congelador un día antes para intentar que este lo más fresca posible. También puedes llevar una cantimplora o plato portátil para perro, te sacará de varios apuros.

3. Correa y collar con placa

La correa te permitirá mantener el control de tu perrhijo en los paseos y en aquellos lugares públicos en donde no le permiten andar suelto.

El collar con placa es básico para que cualquier persona que se llegue a encontrar a tu perrhijo pueda identificarlo sin problema y en caso de riesgo pueda ponerse en contacto contigo.

4. Protector solar

La piel de tu perrhijo también es vulnerable a las altas temperaturas del sol, es por eso que deberás aplicarle algún producto que lo proteja de posibles quemaduras. Es importante que consultes a su veterinario para que te sugiera algún producto.

5. Pomada protectora de almohadillas

Caminar sobre la arena caliente podría resultar muy doloroso para tu perrhijo, sus almohadillas podrían secarse en exceso y causarle grietas, así que mejor prepárate para evitar este mal. Hay opciones químicas y naturales. Recuerda preguntarle al veterinario sobre las opciones.

6. Sombrilla

Sin duda, tirarse a descansar un rato será una de las cosas que más relajará a tu perrhijo y que mejor que hacerlo bajo la sombra para evitar un golpe de calor.

Quizá te pueda interesar: Vacacionar contribuye al bienestar físico y mental de los perrhijos.

Unsplash

7. Shampoo, toalla y cepillo

Después de haber nadado un rato en el mar, tu perrhijo necesitará quitarse el exceso de sal y otros minerales para evitar que estos provoquen alguna reacción en su piel, así que lleva todo lo necesario para darle una buen baño y dejarlo limpiecito.

8. Toallitas húmedas

Existen productos especiales para tu perrhijo que te ayudarán a mantener su higiene y desinfectar una herida en caso necesario.

9. Juguetes

Si de diversión se trata recuerda llevar por lo menos un juguete que flote en el agua y que no le pase nada si se moja.

Quizá te pueda interesar: Perrhijos practican surf en Australia 

Unsplash

10.Cartilla de vacunación

Porque más vale prevenir, siempre debes llevar sus documentos actualizados por cualquier emergencia que pudiera presentarse.

11. Fotografía reciente

En caso de emergencia, es muy importante que la tengas en el celular, así podrás tener mas elementos para localizar a tu perrhijo

12. Bolsas para popó

Por último, pero no menos importante empaca varios paquetes de bolsas para recoger sus heces y siempre colabora a mantener limpia la playa.

Unsplash

Quizá te pueda interesar: Cómo viajar con tu perrhijo en avión

Una vez que hayas empacado las cosas básicas para volver su experiencia más agradable, debes contemplar su estado de salud y los cuidados especiales a los que es propensa su raza, por ejemplo, si tu perrhijo pertenece al grupo de los braquicéfalos, deberás tener en cuenta sus problemas respiratorios y llevar contigo aquello que necesita para su día a día.

Antes de salir de viaje, asegúrate que acepten perrhijos en la playa que pretendes visitar, así podrás evitarte inconvenientes, y disfrutarás de unas vacaciones inolvidables.

Si ya has visitado playas con tu perrhijo, por favor cuéntanos tu experiencia y mándanos fotos a nuestras redes sociales.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

800,750FansMe gusta
5,717SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿A donde van los perrhijos al morir?

Pocos entendemos el dolor que produce perder a un peludito, de hecho quienes nunca han perdido a un amigo de cuatro patas no podrán...

Cómo hacer un pastel para perros, muy fácil.

Con ingredientes que tienes en casa, te vamos a decir cómo hacer un pastel para perros, muy fácil.Necesitarás:1/2 taza de arroz1 lata de atún1...

Funeraria ofrece servicios para perros

En la actualidad, un perrito es más que una mascota, se considera un integrante más de nuestra familia. Por eso, cuando nuestros pequeños amigos...