“Señor, ¿le da permiso a Black de salir a jugar?”

Te puede interesar:

Sabemos todos los beneficios de que los niños crezcan con un Perrhijo, pues aprenden lo que es tener una responsabilidad muy importante como lo es un perrito, además, tienen un increíble mejor amigo de 4 patas.

Pero, ¿pueden convivir y ser grandes amigos sin la necesidad de vivir en la misma casa?, esta es la historia de Black y sus pequeños amigos humanos.

José Zuñiga, humano de Black, es un chileno al que sus pequeños vecinos tocan su timbre preguntando si “deja salir al Black para jugar”

Los niños adoran jugar con el peludito, le lanzan un palo y Black se los regresa feliz, José sabe que su Perrhijo estará en buenas manos, así que le da permiso de salir con ellos.

Al parecer, cada vez que el humano de Black contaba la historia, nadie lo creía, por eso grabo el momento en que los niños fueron a buscar a Black.

Video: https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=u8fpC32e_bM

Todos amaron a Black y a sus amigos, algunos se preguntaron como es que puede llegar solo a casa, pues algunas veces los niños lo van a dejar “Ahí ta’ Black, GRACIASSS” o el llega solo y ladra para que le abran la puerta.

Sin duda, los Perrhijos y los niños hacen una mancuerna perfecta

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

762,784FansMe gusta
5,487SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Los perros también se enamoran

Existe una duda que los humanos tenemos a cerca de los sentimientos de nuestros caninos, para nosotros, enamorarnos es un suceso natural...

¿Por qué mi perrhijo hace sus necesidades por toda la casa?

Es probable que tu peludo tenga problemas de comportamiento o incluso alguna condición médica que necesite atención. Durante los primeros cuatro o cinco meses de...

Ayúdale a pasar el tiempo solo

Los perros son animales, en la mayoría de los casos, sociables, que necesitan la compañía de humanos para mantenerse tranquilos. Sabemos que amas a...