Vaguito, el Perrhijo que espera a su humano fallecido

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

De algo que no tenemos duda es la lealtad de un Perrito y de lo fuerte que es el vinculo humano-perro y que sin importar lo que pase siempre estará a tu lado. Un ejemplo de ella es la historia de Vaguito, el Perrhijo que espera a su humano fallecido.

Vaguito
Vía Twitter: @radio_dos

Todo ocurrió en las playas de Punta Negra en Lima, Perú; cuando Jolie Mejía y su familia recibieron la visita de un adorable Perrito que parecía estar solo.

Pero el perrito no mostraba signos de abandonado, tenía collar, estaba limpio, no tenía heridas y en general parecía ser un perrito muy sano.

Jolie y su familia acariciaron al perrito y disfrutaba las caricias, pero no dejaba de ver el océano, algo raro estaba pasando y los humanos no tardaron en enterarse de lo que pasaba.

“Un lugareño, que pasaba por la playa nos explicó que prácticamente todos en la zona conocen al cachorrito y le tienen mucho cariño. Nos dijo que el animal vivía con un pescador que falleció hace tiempo. Y que, desde entonces, el perro viene todos los días hasta acá” contó Jolie Mejía.

Vaguito ha estado esperando a su humano desde entonces, se cree que falleció en el mar. El perrito se sienta a la orilla y vigila el horizonte en espera el regreso de su compañero que nunca volverá.

Afortunadamente, el adorable Vaguito no carece de cuidados, la comunidad lo procuran, le dan alimento y cobijo, incluso le brindan atención médica cuando es necesario. El perrito vive con una humana cerca de la playa.

La Familia de Jolie Mejía, se despidieron de Vaguito luego de enterarse de su historia que a más de uno hizo llorar y que una vez más nos demuestra que siempre estarán a nuestro lado, y estamos seguros que Vaguito y su humano se volverán a encontrar en el arcoíris.

Te queremos mucho, Vaguito.

Con información de: La Nación


Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,704SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares