Acciones humanas que los perros odian

Los humanos tenemos maneras de expresión particulares para comunicarnos entre nosotros, cuando llega un perro a nuestras vidas tendemos a llevar en práctica dichas maneras a la hora de relacionarnos con él.

En la mayoría de las ocasiones a los perros les cuesta trabajo comprender qué esperamos de ellos, en esos momentos, nosotros tendemos a enojarnos, regañarlos, desesperarnos y la convivencia se torna complicada.

Unsplash

Es importante estar consientes de que ellos actúan por medio de sus instintos que, para nosotros también resultan difíciles de comprender, por ello hay que informarnos a cerca de lo que debemos hacer al momento de educar y convivir con nuestro perrhijo.

Te puede interesar: ¿Por Qué Mi Perro Se Puede Poner Triste?

Acciones que los perros odia que hagamos

No dejar que olfateen: Los perros conocen su entorno por medio del olfato, cuando se los prohibes limitas sus intentos y en un futuro pueden ser más vulnerables con lo desconocido.

Unsplash

Exceso de abrazos: Todo el tiempo queremos demostrarle a nuestros perros que los amamos y nuestra forma favorita es llenarlos de abrazos, sin embargo, para ellos puede ser un sinónimo de dominación y se pueden estresar o sentirse incómodos.

Vestirlos sin necesidad: El pelaje de los perros tiene una barrera térmica natural que tolera todos los tipos de clima. Hay razas que son más sensibles al frío y que en esas temporadas les viene bien un ligero suéter o algo similar, de lo contrario, para los perros con mucho pelo es innecesario abrigarlos.

Te puede interesar: ¿Cómo Saber Si Mi Perro Está Enojado?

Los días limpieza: Los canes son muy sensibles a los olores fuertes, por ejemplo, los productos de limpieza. Así que a tu perro no le gusta ver cuando agarras la escoba.

Unsplash

Que acaricies a otros perros: Seguramente te ha pasado que llegas a casa después de convivir von otro perro y el tuyo te hace un escaneo con su nariz y, si te cacha en la traición, toma una actitud de molestia. Si es así, tu perro está celoso.

Ausencia de rutina: A los perros les gusta y los tranquiliza tener horarios y tener certeza de lo que va a suceder, de lo contrario estarán estresados y a alerta ente cualquier situación.

¿Qué tan seguido haces enojar a tu perro?

Anterior

¿Por qué mi perro me mira cuando está haciendo popó?

Siguiente

Lo que necesitas saber de los Pomerania

1 Comentario

  1. cindy salgado fuentes
    agosto 21, 2019, 12:50 am

    Hola yo tengo ocho perros en total dos maschos y el resto hembras esterilizadas los machos se llevan bien pero las hembras siempre pelean asi que las tengo.separadas los machos son un amor las hembras igual pero estan siempre alerta atodo el punto es que me encantaria que dejaran de pelear asi podrian jugar todos juntos sin problemas