Cervefest, cerveza, botanas y perritos, una combinación ganadora

Una vez más nos preparamos para disfrutar de dos de los más grandes placeres de la vida, disfrutar del fin de semana con nuestro peludo y beber cerveza. 

Todo esto será posible en la octava Feria Internacional de la Cerveza, Cervefest, que se realizará del 15 al 17 de marzo en el Club Deportivo Acalli en Xochimilco, a unos pasos de la pista de canotaje de Cuemanco.

Lola

Por experiencia propia, les podemos asegurar que todo el fin de semana podrán divertirse juntos en la feria que este año está dedicada a Italia. En un espacio al aire libre de más de 30 mil metros cuadrados, podrás disfrutar muchas, muuuchas marcas de cervezas nacionales y extranjeras, también habrá música, taquitos de cecina, turkey legs, hamburguesas, pizzas, choripanes helados y más.

Quizá te pueda interesar: Recomendaciones para llevar a tu perrhijo al Cervefest

Pero eso no es todo, este año hemos preparado para tu perro una experiencia inolvidable, contaremos con exhibiciones de mantrailing, es decir búsqueda y rescate, agility y una plática de obediencia, gracias a Adican. También nos visitarán rescatistas independientes quienes nos contaran los casos de perritos rehabilitados y las condiciones para que puedas adoptarlos. En Cervefest podrás conocer al amor de tu vida. Te recomendamos mucho llevar un kilo de croquetas, los peluditos te lo van a agradecer.

¿BeerTerrier la cerveza que todos quieren?Danos un like 👍si te gusta o un me encanta❤️ si ya la probaste.

Posted by Beer Terrier on Tuesday, September 19, 2017

Tu perro y tú , necesitarán realizar una visita a nuestro stand en éste tendremos cata y venta de Beerterrier, cerveza para perro sin alcohol ni gas. Igual podrás invitarle un heladito de Puppies&Cream, hecho con arroz y con sabores increíbles como manzana, frutos rojos, coco, mantequilla de cacahuate y más. 

Búscalos en nuestros puntos de venta en la CDMX y el interior de la república. ¡Sabes que se lo merece!#dogs #heladoparaperro #petfriendly #premiosparaperro #perros

Posted by Puppies&cream on Monday, January 14, 2019

También tu perro será todo un sibarita con la selección de galletas sabor enchiladas, tamales, res, pato con cereza y pescado con cítricos, que hasta tú te vas a querer comer, pues son de grado humano.

Como queremos que su visita al Cervefest sea inolvidable te recomendamos mucho elegirle un nuevo outfit, probándole la nueva colección de collares, correas, pecheras y bandanas hechas por artesanos de Chiapas y Yucatán, que estarán a la venta en nuestro stand.

Para inmortalizar la visita tendremos un estudio fotográfico con los profesionales de Torayita Films, con fotos artísticas de ti y tu peludito.

Puedes asegurar tu lugar comprando aquí los boletos en línea. Te recomendamos adquirir los paquetes 5×4 para ir con cinco amigos al precio de cuatro, o bien el pase de tres días, hay tanta cerveza y tanto que ver y hacer, que un día no será suficiente.

La mejores noticias son que los perros no pagan entrada y el lunes no se trabajará.

Dale click aquí para que te demos algunas sugerencias para aprovechar al máximo tu experiencia y la de tu perro en el Cervefest.

Anterior

Chocolate vs Perros

Siguiente

Funeraria ofrece servicios para perros

1 Comentario

  1. […] Publicación Del Blog: Cervefest, cerveza, botanas y perritos, una combinación ganadora […]

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *