La vida de los perros que han vivido toda su vida en albergues suele ser muy dura, pues esperan con ansias a que una familia los adopte y le den una segunda oportunidad. Esta es la historia de un Perrito anciano, que fue adoptado a los 18 años. Ahora, celebran su cumpleaños 21 con hamburguesas.
Dentro de los albergues, muchas familias prefieren adoptar cachorros que a Perrhijos ancianos o adultos.

Pero este es la historia de un Perrhijo que fue adoptado cuando tenía 18 años, nunca se dio por vencido, el sabía que la familia indicada iba a llegar y así fue. Este perrito llegó al refugio cuando tenía un año de edad.
El perrito viejito, ahora vive muy feliz con sus humanos, y recientemente celebro su cumpleaños 21; el usuario Rocco Zapata compartió su historia junto a un emotivo mensaje.
“El deseo de vivir lo más que pudiera en familia le hizo vivir mucho más y hoy cumple 21 años. Ahora, lleno de salud mental y física. ¡Felicidades, abuelito! Ojalá que muchos abuelitos más tengan esa oportunidad que tú has tenido ¡Te enviamos amor y felicidad! ¡Nunca es tarde para vivir nuestros sueños!”
Con esta linda historia, muchos internautas felicitaron al perrito viejito; también invitaron a todos a adoptar perros de la tercera edad, y no podemos estar más de acuerdo.
Con información de: Debate