Celebran el cumpleaños 21 de perrito que pasó toda su vida en un refugio

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

La vida de los perros que han vivido toda su vida en albergues suele ser muy dura, pues esperan con ansias a que una familia los adopte y le den una segunda oportunidad. Esta es la historia de un Perrito anciano, que fue adoptado a los 18 años. Ahora, celebran su cumpleaños 21 con hamburguesas.
Dentro de los albergues, muchas familias prefieren adoptar cachorros que a Perrhijos ancianos o adultos.

cumpleaños 21
Vía Facebook


Pero este es la historia de un Perrhijo que fue adoptado cuando tenía 18 años, nunca se dio por vencido, el sabía que la familia indicada iba a llegar y así fue. Este perrito llegó al refugio cuando tenía un año de edad.
El perrito viejito, ahora vive muy feliz con sus humanos, y recientemente celebro su cumpleaños 21; el usuario Rocco Zapata compartió su historia junto a un emotivo mensaje.
“El deseo de vivir lo más que pudiera en familia le hizo vivir mucho más y hoy cumple 21 años. Ahora, lleno de salud mental y física. ¡Felicidades, abuelito! Ojalá que muchos abuelitos más tengan esa oportunidad que tú has tenido ¡Te enviamos amor y felicidad! ¡Nunca es tarde para vivir nuestros sueños!”
Con esta linda historia, muchos internautas felicitaron al perrito viejito; también invitaron a todos a adoptar perros de la tercera edad, y no podemos estar más de acuerdo.

Con información de: Debate

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,704SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares