Él es Brodie, encontró un hogar y se prepara para ser un perro de terapia

Te puede interesar:

La vida de Brodie no ha sido fácil, sufrió mucho durante sus`primeros meses de vida. Él nació bien, pero lamentablemente fue atacado por su madre cuando apenas tenía 13 días de haber nacido, como consecuencia su rostro quedó desfigurado y perdió parcialmente la vista.

Brodie es una mezcla de razas Pastor Alemán y Border Collie, aparentemente había encontrado una familia que lo adoptó unos meses después de su nacimiento, cuando estaba recuperado, y así fue, pero solo por unos días, pues lo devolvieron a la organización de rescate McDonald Kennels en Canadá indicando que era demasiado hiperactivo y así no podía hacerse cargo de él.

Ahora, Brodie tiene un año de edad y  afortunadamente fue adoptado por Amanda Richter y Brad Ames, conocieron la historia de este adorable peludo mediante un medio digital y enseguida fueron al refugio para adoptarlo.

Instagram: @bestboybrodie

Los tres han logrado formar una increíble y amorosa familia, sus orgullosos humanos son los encargados de asegurarse de que su perrhijo tenga una buena calidad vida y sea feliz. 

Ellos dicen que, efectivamente es un perro hiperactivo y a la vez muy inteligente, lo que necesita es paciencia, disposición y mucho amor.

Brodie ha robado el corazón de muchos usuarios de redes sociales, su cuenta de Instagram ya tiene más de 160 mil seguidores, en ese medio Amanda y Brad comparten momentos importantes del día a día del canino.

Su próxima meta es entrenarlo para que sea un perro de terapia y pueda ayudar a personas con discapacidades.

La apariencia física no debe influir en la decisión de adoptar un perro, todos son perfectos tal y como son, además el amor nace del interior.

¿Ya conocías a Brodie?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

780,940FansMe gusta
5,537SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Perro respeta la sana distancia en la calle

Una de las principales medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19 es mantener una distancia entre personas de 1.5 m. Los...

Beneficios de que tu perro te acompañe al trabajo

Este próximo viernes 21 de junio es el día mundial de llevar a tu perro a la oficina. Si bien ya sabemos...

Infecciones en la piel de los perros

Hoy en día las enfermedades dermatológicas en perros son un motivo de consulta muy habitual en las visitas al veterinario, por esta...