Agencia automotriz adopta y contrata a un perro que vivía en la calle

Te puede interesar:

Las historias de perritos que rescatados y adoptados siempre son conmovedoras, nada como ver la transformación de un ser que posiblemente sufrió durante mucho tiempo y ahora tiene una mejor calidad de vida.

En las últimas horas, mediante la página de VOM Noticias en Facebook, los usuarios se han conmovido al conocer la historia de la adopción y contratación de un perro callejero en una agencia de autos HYUNDAI en Brasil.

Dentro la publicación primero aparece una fotografía en la que el canino está en la calle, como casi todo dos los días de su vida, esperando ayuda de alguien; en las siguientes imágenes ya se le puede ver dentro del lugar en el que ahora vive y también de la evidencia de su nuevo empleo. 

Según testigos, este perrhijo paseaba todos los días afuera del negocio y un día los trabajadores decidieron adoptarlo y hacerlo parte del equipo de trabajo y, para que fuera reconocido como tal, le entregaron un gafete con foto y su nuevo nombre “Tucson Prime”.

Facebook: VOM Noticias

Las felicitaciones, elogios y agradecimientos no se hicieron espera en los comentarios de la publicación, volviendo viral la historia llegando al corazón de los miles de usuarios de la red social, seguidores de la página y amantes de los perros en países de Latinoamérica.

Sin duda, es una gran noticia saber que Tucson Prime ahora tiene amigos humanos que verán por él y lo llenarán de amor, así como un lugar estable en donde dormir y un trabajo con el que seguramente robará tiernas miradas de las personas que entren al lugar. 

¿Qué opinas de esta noble acción? 

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

779,681FansMe gusta
5,535SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Niño ofrece su bicicleta a cambio de que le devuelvan a su Perro

No hay nada más fuerte que un vínculo entre un niño y su Perrhijo y cuando pierdes a tu mejor amigo darías todo...

¿Cómo le puedes dar un masaje a tu perro?

Aunque no lo creas, los perros también se estresan por diferentes factores durante el transcurso del día, por ejemplo, quedarse mucho tiempo...

¿Cómo demostrarle amor a tu perrhijo?

Los humanos tenemos maneras específicas con las que comunicamos nuestro afecto hacia los otros, entendemos la intención de esta muestra de cariño...