Harry Styles cuida al Perrito de Emma Corrin, actriz de The Crown.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Estamos seguros de que, si el cantante Harry Styles tuviera algún otro trabajo, sería un increíble cuidador de animales.

Durante una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, Emma Corrin, protagonista de The Crown, dijo que una vez Harry Styles, cuidó a su perro. “Lo que me encanta de esto, es que mi perro no tiene idea lo que creo que lo maravilloso. Para un perro es solo una persona”

Vía: Pinterest

Aunque no sabemos cómo fue que el ex miembro de One Direction, cuidó al perro de Corrin, sabemos que es una excelente niñera de perritos.

“Estaba cenando cerda de donde él vive, y el cuidó de Spencer por mí, pero no de nuevo, no lo ha vuelto a hacer” contó que probablemente fue por que a mitad de la cena le llegó n mensaje que decía “No dejará de tirarse pedos. ¿Es normal?”

Aunque la actriz piensa que el cantante nunca más cuidara al adorable Spencer (llamado así en honor a su personaje en la serie) seguro que Harry está listo para cuidar al perrito gaseoso.

El artista se ha conocido por ser muy amable con sus fanáticos; se ofreció a cuidar del perrito de uno de sus fans mientras iba a un restaurante.

Incluso una vez le dio de comer al pez de uno de sus seguidores, luego de que su auto se descompusiera frente a su casa.

No importa que tan famoso sea, lo que realmente importa es que tan bien trate a todos los seres, incluyendo a los animales. Te queremos mucho Harry Styles.

Con información de: In Style


Harry Styles
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares