Karol G y el profundo amor por sus Perrhijos Otto y Goku

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Si de grandes artistas del momento hablamos, Karol G estaría en esta lista y también se une a la lista de famosos que aman a los perros; pues sus Perrhijos ocupan un lugar muy importante en su vida.

En su lujoso estilo de vida, siempre destaca el cariño a sus adorables perritos; el más famoso es Otto, un bobtail, también conocido como viejo pastor inglés, quién además cuanta con Instagram con más de 250 mil seguidores y nos presume la vida junto a su mamá humana.

Karol G
Vía Instagram: @otto_kg

Por la apretada agenda de Karol G, Otto pasa grandes temporadas sin verla, pero cuando se reencuentran ambos explotan de amor.

Los Viejos pastores Ingles se caracterizan por ser fuertes, inteligentes y de fácil adiestramiento. Otra característica es su adorable y abundante pelaje. Necesitan un lugar con mucho espacio o muchos paseos al día.

Aunque no lo creas esta raza está en peligro de extinción pues hasta el 2020 apenas se registraron al menos 227 ejemplares.

Karol G también tiene otro perrito llamado Goku. Su nombre es en honor del personaje principal de Dragon Ball Z. Goku fue adoptado por la artista y su exnovio Anuel AA. Sin embargo, cuando la pareja se separó el en abril de 2021, no se aclaró con quien se quedaría el canino.

Karol G
Vía Instagram @karolg

Goku es un bulldog inglés y las características principales de esta raza son un cuerpo gordito y sus pliegues en su piel, su carácter es muy manso y adora estar con su familia, pero tiene la valentía de incluso enfrentarse a un toro con tal de defender a quiénes ama.

En Instagram, los adorables Otto y Goku, además de robar el corazón de su famosa humana, también roban el de sus fans. y con mucha razón, es super adorable.


Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,714SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares