El líder supremo de Corea del Norte apareció en público para dar a conocer una controversial decisión que ha impactado y preocupado a muchas personas. Principalmente a los que tienen perros en casa: Kim Jong-un prohíbe tener perros como mascotas. Por lo menos en la capital del país y mandó a confiscar a todos los canes de Pyongyang.
Te puede interesar: ¿Cómo se siente estar lejos de mi humano?
La razón es que el mandatario considera que tener perros en casa es un lujo burgués que representa la decadencia de occidente.
Dicha prohibición fue implementada en julio del año en curso (2020) y cuando las autoridades llegan a detectar un hogar en el que habite un perro, exigen a los dueños que los entreguen.
Te puede interesar: Diario de un perro abandonado
Si Kim Jong-un prohíbe tener perros como mascotas ¿Cuál es el destino de los caninos confiscados?
Supuestamente, cuando los perros están en manos de las autoridades, estas los reparten en zoológicos. Sin embargo, existe la terrible posibilidad de que sean vendidos a carnicerías para reducir la escasez de alimentos.
Te puede interesar: Mi humano se alejó, yo me quedé esperando que volviera
Por supuesto que la mayoría de los habitantes de Pyongyang están en contra y consideran que el hecho de que Kim Jong-un prohíbe tener perros como mascotas es una decisión cruel.
Ser separado de su perrhijo debe ser lo más doloroso que pueda enfrentar un humano.
¿Qué opinas de esta decisión?
Que es un gran hijo de puta ..eso es todo pendejo de mierda ..que lo confisquen a el por su locura ..está enfermo está gordo asqueroso.
Que doloroso es que te arrebaten a tu perrito y se lo lleven para ser comida.