Perrita se desmaya de emoción cuando se reencuentra con su humana

Te puede interesar:

Una vez más se demuestra que, para los perrhijos, sus dueños siempre serán sus personas favoritas, los aman con todo su corazón y siempre querrán estar con ellos.

Te presentamos la historia de Casey, una perrhija schnauzer que protagoniza un tierno video que muestra cómo se desmaya de emoción al volver a ver su humana Rebecca Svetina después de dos años.

Rebecca tuvo que emigrar a Eslovenia en busca de una mejor calidad de vida, ahí vive y trabaja desde hace tiempo y cada año regresa a Estados Unidos para convivir con su familia, incluyendo a la perrita.

Sin embargo, el año pasado fue diferente. La familia de Rebecca viajó a Eslovenia y les fue imposible llevarse a Casey. Por lo que tuvieron que pasar dos largos años para que humana y perrhija pudieran estar juntas.

Cuando llegó el día de reencontrarse, la reacción de la canina fue conmovedora. En cuanto vio a Rebecca no pudo contener la emoción, lloró e inesperadamente se desmayó.

Por supuesto que preocupó a los presentes y de inmediato la llevaron al veterinario. Afortunadamente estaba bien de salud, solo había sido el impacto de volver a ver a su humana Rebecca.

No cabe duda que, cuando los perrhijos se tienen que alejar de sus dueños, solo esperan que vuelvan a verlos pronto.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

779,681FansMe gusta
5,535SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Ya existe un museo dedicado a los perros

¿Te imaginas dar un tour en un espacio cien por ciento perruno y conocer más sobre la historia de estos seres? 

En México, perros policías padecen depresión.

El diario AM de Irapuato informó que perros jubilados de la unidad canina policiaca padecen depresión. De acuerdo a una declaración de Ma. Gracia...

Pasos para crear una oficina dog friendly

Si estas pensando en consentir a tus trabajadores y de paso aumentar la productividad y reducirles el estrés, toma en cuenta estos puntos antes...