La sensación de perder a tu perro

Te puede interesar:

Los perros desde que llegan a casa con sus nuevos humanos se convierten en un miembro más de la familia y el amor de nosotros, sus dueños, hacia ellos cada día aumenta. 

La convivencia diaria logra un vínculo inquebrantable, forman parte de nuestra rutina, nos conocen mejor que a nadie y también compartimos con ellos alegrías, tristezas, logros, etc.

En pocas palabras, nos acostumbramos a ver con nuestros perrhijos. Caminamos con cuidado para no pisarlos, antes de movernos volteamos para ver si no están detrás de nosotros y los incluimos en la mayoría de nuestros planes. Son parte de nuestra vida y ya no la imaginamos sin ellos.

Pixabay

Lamentablemente no estamos exentos de los accidentes, un día puedes abrir la puerta de tu casa, la correa se puede romper o algún distractor provoca que tu perro se aleje de ti y lo pierdas de vista. 

Es una sensación que solo la entenderán las personas que lo hayan experimentado, esa impotencia de no saber qué pasó, hacia dónde moverte para buscarlo, a quién preguntarle y cada vez el lugar se hace más y más grande. La que la preocupación aumenta, ya no saber qué hacer, te quedas inmóvil y rompes en llanto. 

Claro que no hay tiempo que perder, piensas en recorrer calles y pegar fotos de tu perro, seguir preguntándole a las personas. Hay días que tienes la confianza de que alguien lo encontrará, verá su placa y se pondrán en contacto contigo para devolvértelo, pero no pasa.

Pixabay

Por eso pierdes las esperanzas, te sientes culpable, crees que no has hecho lo suficiente y tu corazón se rompe al pensar que jamás volverás a saber de tu perrhijo.

Te preguntas si ya comió, si estará bien, en dónde esta durmiendo y la duda más dolorosa, si aun sigue con vida.

Algunos tienen la fortuna de reencontrarse, de seguir compartiendo sus vidas, pero lamentablemente hay muchos humanos que viven esperando algún día estar al lado de  su mejor amigo, la tristeza y los recuerdos no los sueltan. Solo desean que no estén sufriendo tanto.

Humano, si tú has perdido a tu perro, deseamos de todo corazón que pronto vuelvan a estar juntos.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

762,348FansMe gusta
5,486SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

El último abrazo que le di a mi humano

Esta historia está basada en los últimos treinta segundos que estuve en los brazos de mi humano, después de ese momento reafirmé...

Riesgos de rapar a tu perro en temporada de calor

En ocasiones, los humanos proyectemos nuestras ideas con base a sensaciones y/o emociones en los perros asumiéndolos como un igual, es decir,...

¿Por qué mi perro me mira cuando está haciendo popó?

Seguro te has dado cuenta de que cuando tu peludito está haciendo sus necesidades te observa directamente a la ojos y por...