Estamos acostumbramos a vivir con nuestros perrhijos. Caminamos con cuidado para no pisarlos y antes de movernos volteamos para ver si no están detrás de nosotros. También los incluimos en la mayoría de nuestros planes. Son parte de nuestra vida y ya no la imaginamos sin ellos. Por supuesto nos aterra saber qué se siente perder a un perro.
Los perros, desde que llegan a la vida de sus humanos, se convierten en un miembro más de la familia y el amor de nosotros hacia ellos cada día aumenta. La convivencia diaria logra un vínculo inquebrantable, forman parte de nuestra rutina, nos conocen mejor que a nadie y también compartimos con ellos alegrías, tristezas, etc.

Lamentablemente no estamos exentos de los accidentes, un día puedes abrir la puerta, la correa se puede romper o algún distractor provoca que tu perro se aleje de ti y lo pierdas de vista.
Un collar puede hacer la diferencia entre volver a ver a tu mejor amigo y no: https://tienda.perrhijos.com.mx/categoria-producto/collares/
Es una sensación que solo la entenderán las personas que lo hayan experimentado. La impotencia de no saber qué pasó, hacia dónde moverte para buscarlo, a quién preguntarle y cada vez el lugar se hace más grande. La que la preocupación aumenta, ya no saber qué hacer, te quedas inmóvil y rompes en llanto.
Claro que no hay tiempo que perder, piensas en recorrer calles y pegar fotos de tu perro, seguir preguntándole a las personas. Hay días que tienes la confianza de que alguien lo encontrará, verá su placa y se pondrán en contacto contigo para devolvértelo, pero no pasa.
Te puede interesar: Por estas razones sé que la misión de mi perro está por terminar

Por eso pierdes las esperanzas, te sientes culpable, crees que no has hecho lo suficiente y tu corazón se rompe al pensar que jamás volverás a saber de tu perrhijo.
Te preguntas si ya comió, si estará bien, en dónde esta durmiendo y la duda más dolorosa, si aun sigue con vida.
Algunos tienen la fortuna de reencontrarse, de seguir compartiendo sus vidas, pero lamentablemente hay muchos humanos que viven esperando algún día estar al lado de su mejor amigo, la tristeza y los recuerdos no los sueltan. Solo desean que no estén sufriendo tanto.
Humano, si tú has perdido a tu perro, deseamos de todo corazón que pronto vuelvan a estar juntos.
Yo Tambien Le Pido Todos Los Dias a La Vida. Volver a Estar Con Mi Perry En Otra Vida. Fue Lo Mejor Que e Tenido. Fueron 13-Años Con El. Mi Mejor Amigo,mi Todo. Y Pede Que Ya Son Mas De 2-Mese Sin El Todos Los Dias Se Le Extraña Y Se Le Recuerda Mucho. Abraazo Azta El Cielo Mi Perry Ermoso