Te adopté y poco tiempo después tuviste que partir

Te puede interesar:

Mi viejito hermoso, así te dije durante los dos meses que estuvimos juntos, fuiste mi primer perrhijo en la vida y comprobé que todo lo que decían respecto a tener uno en casa es verdad, lástima que fue por poco tiempo.

El día que nos encontramos en el camino no dudé en acercarme a ti, estabas acostado temblando en medio de una banqueta. La calle estaba desierta, nadie nos podía ayudar, pero no fue obstáculo, pues a pesar de las circunstancias logramos llegar a un veterinario.

Te puede interesar: Humana, a mí también me duele que ya no estemos juntas

Cuando ya estabas un poco más estable me preguntaron si me quería quedar contigo, no supe bien qué hacer, no tenía idea de cómo cuidarte, sin embargo, no lo pensé por mucho tiempo y al final decidí adoptarte.

Pixabay

Necesitaba mucha información, el primer dato que me dieron fue tu edad aproximada de quince años, además de explicarme la serie de cuidados que debía tener contigo, me advirtieron que, por tu edad, el estilo de vida que habías llevado y tu estado de salud, era posible que no estuviéramos juntos por muchos años.

Te puede interesar: No quería ver cómo te dormían, pero entendí que me necesitabas…

Por supuesto que eso no me hizo cambiar de opinión respecto a la adopción y en cuanto lo autorizaron, nos fuimos la que fue nuestra casa mientras la vida lo permitió.

Recuerdo que hicimos unas cuantas paradas para comprar  todo lo necesario para que estuvieras cómodo y te sintieras bien. Ahí comenzó la maravillosa aventura.

Pixabay

No pasaron ni 24 horas para que tuvieras mi corazón por completo, no voy a negar que me costó de trabajo adaptarme a tus cuidados, pero si supieras la carita tan bonita que ponías cada que te daba de comer y te acariciaba, comprenderías porqué jamás me rendí. 

Te fuiste de mi lado hace una semana y estoy segura de que nunca te olvidaré ni dejaré de extrañarte. Algunas personas dicen que fue poco tiempo para encariñarme contigo, pero entiendo que no tienen idea de lo que cada día significaba para mí estando a tu lado.

Tú vida no era fácil antes de encontrarnos y no sabes lo afortunada que me siento por haber tenido la oportunidad de hacerte feliz y llenarte de amor esos últimos meses.

Te amaré por siempre, mi viejito hermoso.

- Advertisement -

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
842,191FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares