Día mundial del perro ¿Cómo celebrar a mi perrito?

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Uno de los días más especiales para los Perrispapás, además del cumpleaños de su Perrhijo, es el día Mundial del perro. Si no sabes como celebrar a tu Perrito aquí te dejamos algunas ideas.

Cada 21 de Julio desde 2004, se celebra el Día Mundial del Perro. Aunque no hay una idea clara de que porque se eligió esta fecha, se cree que durante este mes, en muchas partes del mundo son vacaciones y varias familias tienden a abandonar a sus Perros. Con esta celebración se busca concientizar a la sociedad sobre el maltrato y abandono de los animales.

Día mundial del perro
Pixabay

Cabe aclarar que siempre debemos amar, respetar y celebrar a los perros todos los días del año. Siempre es un buen momento para reconocer su gran lealtad y amor incondicional.

– Primero veamos por los Perros que no tienen hogar. Ve a un refugio y adopta a un nuevo mejor amigo perruno, siempre de forma responsable. Si no te puedes adoptar, sé voluntario en algún refugio.

– Dona insumos a rescatistas independientes o fundaciones que ayuden a perros (o animales de compañía) sin hogar, muchas veces no tiene recursos para seguir ayudando a más peluditos.

– Tomate muchísimas fotos con tu peludito y atesora cada momento junto a él.

– Vayan al parque canino y disfruten de un increíble paseo

Día mundial del perro
Pixabay

– Dale una larga y relajante sesión de caricias, seguro ambos lo disfrutaran.

– Vean sus películas favoritas

– Si sus accesorios (collar, correa, juguetes) están viejos o ya no son funcionales, es buen momento para renovarlos. Aquí puedes checar unos buenos regalos para tu Perrhijo.

– Si está dentro de tus posibilidades, ve con tu perrhijo a nuevos lugares, un bosque, una playa, piscinas especiales para perros.

– Recuerda, la mejor manera de celebrar este día con tu Perrito es amarlo, respetarlo y darle todo lo necesario para que tenga una vida feliz y plena.

Feliz Día a todos los Perrhijos del mundo.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,713SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares