Majo, la perrhija de Yuya, también espera la llegada del pequeño humano

Te puede interesar:

La famosa empresaria y creadora de contenido, Marián Castrejón Castañeda, conocida profesionalmente como Yuya, anunció recientemente su embarazo causando una gran sorpresa en sus seguidores. El conmovedor mensaje fue mediante un video publicado en su canal de Youtube en el que dedica una carta a “ÉL inmerso Mar”, su bebé. Alguien muy especial que forma parte de la familia que, está a punto de crecer, es Majo, la perrhija de Yuya que también espera la llegada del pequeño humano.

Te puede interesar: ¿Qué pasa cuando tu perro sabe que estás embarazada?

Majo-la-perrhija-de-Yuya-también-espera-la-llegada-del-pequeño-humano
Instagram: @yuyacst

¿Cuál es la historia de Majo, la perrhija de Yuya?

Su nombre completo es Maria José y tiene aproximadamente dos años. Yuya la adoptó después de ver la foto de unos perritos que iban a ser sacrificados, entre ellos estaba Majo. Todos eran hermanos y, si no encontraban a humanos que quisieran cuidarlos, ya era un hecho que les quitarían la vida. 

Al conocer la historia, la youtuber quiso ayudar de inmediato. Confesó que la mirada de Maria José la conquistó y no dudó en llevarla a casa con ella. Afortunadamente también lograron colocar a sus hermanitos en otras familias y ninguno fue sacrificado. 

Te puede interesar: Carta de un perro a su hermano humano

Majo-la-perrhija-de-Yuya-también-espera-la-llegada-del-pequeño-humano
Instagram: @yuyacst

Yuya pensó que no tendría más perritos

Hace unos años, Yuya perdió la custodia de sus dos perrhijos Conchita y Tomás por un mutuo acuerdo con su ex-pareja, por supuesto, pensando principalmente en el bienestar de los peludos. Es una pérdida que aun le duele, además no los puede ver con frecuencia debido a que no es cómodo ni benéfico para los peludos trasladarse durante varias horas para convivir con ambos humanos. Separarlos nunca fue opción porque están acostumbrados a estar juntos. 

Te puede interesar: Recibí un hermano humano

Tras la difícil experiencia creyó que volvería a adoptar a un perrhijo, al menos no tan pronto, pero apareció Majo.

En un video, Yuya presentó a su perrhija y aseguró que se siente reconfortada por ella, la ha hecho una mejor persona y compartió la gran conexión que tienen, así como como el vínculo que han construido y fortalecido durante el tiempo que llevan juntas. 

En el mismo video, confesó que Majo es muy celosa cuando personas nuevas se acercan a su humana. Sin embargo se adapta rápido y es fanática de las caricias. 

¿Cómo reaccionará cuando nazca el pequeño humano?

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,403SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares