Mi perro, mi fiel guardián de cuarentena

Te puede interesar:

Desde que mi pequeño llegó a mi vida, no había tenido la oportunidad de pasar todo un día con él, menos una semana entera o hasta casi un mes. Mi rutina solo me permitía verlo un rato en las mañanas y en por las noches. Eso sí, en esos momentos le dedicaba toda mi atención. 

No es por nada, pero siempre he creído que soy su persona favorita de la familia, cada que regresaba a casa se desvivía por darme el mejor recibimiento, corría, iba por juguetes, saltaba y no hallaba qué más hacer. Cabe mencionar que eso solo ocurría conmigo. 

Te puede interesar: ¿Por qué tu perro es la mejor compañía durante la cuarentena?

Estas semanas que me ha tocado estar en casa todo el día he confirmado mi teoría, me despierto muy temprano, enciendo mi computadorapara ponerme a trabajar y mi perrhijo es el primero en despertar y seguirme para quedarse conmigo. 

Pixabay

Yo no sabía qué hacía durante el día, la familia me dice que siempre suele estar costado en el sillón, jugando con ellos, caminando por la casa, comiendo, tomando el sol y saliendo a sus paseos. 

¿Por qué digo que es mi guardián?

Bueno, aparentemente se ha olvidado de los otros humanos que viven en la casa, pues los ignora y casi nunca se separa de mí. Me sigue a donde vaya dentro de casa, se acuesta en mis pies cuando me siento a trabajar, me acompaña a preparar la comida y está muy al pendiente de que no salga. 

Te puede interesar: ¿Qué hacer con tu perro durante la cuarentena?

Pixabay

También es mi guardián emocional, son tiempos difíciles y saber que tengo a mi cachorro cerca me reconforta de una manera impresionante. Cuando platico con él estoy segura de que me presta atención, me siento en confianza y se recuesta sobre mi pierna como si me estuviera dando un abrazo.

Soy una humana muy afortunada por tenerlo en mi familia, todos lo amamos, es el consentido y nos derretimos de amor al verlo. Él nos es cien por ciento fiel y sabemos que siempre estará para nosotros.

¡Gracias, querido guardián de cuatro patas!

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

751,055FansMe gusta
5,442SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Consejos para decorar la casa con ayuda de tus Perrhijos

Por: Jessica Vital ¿Quieres consejos para decorar la casa con ayuda de tus Perrhijos? Cada vez, son más las tiendas departamentales que le abren las...

¿Qué hago con mi perro en caso de un incendio?

En estas fechas, en México aumentan los incendios forestales, y así como nosotros humanos corremos peligro, también nuestros perrhijos, así que sigue...

Piper el Border Collie que trabaja en un aeropuerto

Personal del aeropuerto de Cherry Capital de Traverse City, Michigan, entrenó a Piper, un Border Collie de siete años, para garantizar la seguridad de...