Relato de un perro preocupado por su dueña

Te puede interesar:

Humana, desde que despertamos te siento rara, no estás tan animada como otros días, el paseo duró menos, no cantaste tu alegre canción cuando sirves el desayuno para los dos y ya me preocupé.

Casi todo el tiempo has estado en la cama, ves la tele, el celular, te quedas dormida, despiertas y sigues acostada, ¿qué te pasa?, estoy seguro de que yo no soy el culpable, pero no me gusta verte así. Ya hasta se nos hizo tarde para jugar.

Te puede interesar: Humana, a mí también me duele que ya no estemos juntas

No importa, yo estaré contigo, de repente se me entumen las patitas porque llevamos horas en la cama, por eso me levanto a caminar un ratito y regreso contigo, no creas que es porque te quiero abandonar.

¡Oh no, espera! ¿Estás llorando? Solo me fui un momento, calma, ya estoy otra vez contigo, más cerquita de ti olfateándote para descubrir qué te pasa porque, aunque me dices algunas palabras, no logro comprenderte del todo.

Ok, ya es tarde y tu pancita suena raro, llamaré tu atención para que me sirvas más croquetas y tengo la esperanza de tú también comas algo. Espero funcione.

Te puede interesar: Humana, te cuidaré hasta el final

Vamos bien, me conoces lo suficiente para entenderme cuando tengo hambre, ¡gracias por mi comida! Sí, sí, sigue caminando hacia la cocina, ándale. ¡Yei, lo logré, qué felicidad! 

Pixabay

¿Qué tal si jugamos un ratito? Mira, traje mi juguete favorito, ¿me lo lanzas? Entiendo, tal vez no tengas muchos ánimos para jugar, me recostaré en tus pies para que no te sientas sola.

Ya sé que quieres volver a la cama, vamos. Yo estaré ahí contigo para darte mucho amor y estar junto a ti por si vuelves a llorar, espero que no sea así porque se me parte el corazón. 

Te puede interesar: Testamento de un perro para su humana

Espero mañana sea un día mejor para ti y si no, lo enfrentaremos juntos porque somos un gran equipo.

Te amo y jamás te haré daño ni te dejaré sola.

- Advertisement -

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Estoy pasando por eso y no es una sino dos las colitas peludas que están ahí para mi con preocupación, de no ser por ellos, me derrumbaría

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
842,368FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares